Microsoft considera que The Elder Scrolls 6 es un juego mediano a pesar de ser uno de los más esperados y deseados por los fans

creo que el equipo de los elder scrolls es pequeño relativamente para la industria, así que lo consideran inversión mediana, no un AAA, que seguramente es a lo que se refiere la noticia y la gente suele olvidar lo que significan las As. Están diciendo que TES 6 es A o como mucho AA.

por otro lado los 40 millones imagino que es incluyendo las distintas versiones a lo largo de los años, eso les interesa menos que pegar el pelotazo de golpe. seguramente no esperan vender otra vez 10 millones de lanzamiento como pasó con skyrim, esa vez sonó la flauta y no va a colar otra vez.

Espero que Mediano no signifique Medianía a la larga.

Estan preparando el terreno para que cuando salga algo mediocre no vengan a llorar.

1 me gusta

Cómo no va a ser AAA un Elder, Fallout o Starfield

No sé cómo tomarme esta noticia, porque para que se repita lo de Skyrim la producción de este juego debe de ser enorme, en plan GTA V o RDR 2 o algo así.

las A, B o C indican la cantidad de presupuesto y personal implicado.

Pues eso, triple A.

Si Starfield no es un triple A yo me bajo del carro

vale, lo he buscado y he visto que skyrim costó 100 millones, entonces sí.
imagino que fueron 6 años de desarrollo desde oblivion y por eso costó tanto. la cantidad de gente que trabaja en un TES tengo entendido que no es comparable a la de por ejemplo un GTA.

A ver, Elder Scrolls VI será un AAA, osea de alto presupuesto. Pero dentro de los juegos de alto presupuesto hay distintas proyecciones de ventas, no esperas que venda lo mismo un Resident Evil que un GTA.

Pero es que desde Gta5 al triple A menos caro hay una cantidad de juegos inmensa y claramente estos entran dentro del triple A.

Están a nada de decir que les dejen comprar Activision porque Call of Duty es un juego que no vende nada, apenas le importa a nadie y es un juego nivel indie hecho por una persona en su habitación en los ratos libres que le deja su trabajo de contable para un banco

2 Me gusta

:rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

Felipe está pidiendo a gritos el remake de Mentiroso Compulsivo, qué barbaro lo de este tipo.

1 me gusta

Hay que tener en cuenta que MS ha ido a lis reguladores sin ofrecer ni una sola concesion, sony es tan inutil que solo quiere COD, Y MS está dispuesta a darselo a largo plazo, se olvidan de diablo, crash overtwaTch, todo lo de ABK salvo COD.

Cuando MS se lo conceda a lis reguladores siny se queda sin argumento…otra posibilidad es la desinversion de COD, que les obliguen a vender la IP a un tercero pero los eztudios podrian hacer un sucesor espiritual…

¿Cuántas veces repites esto al día? Cuando llegues a 1000 ya será verdad. Ánimo, y a seguir aportando nivel al foro.

Teniendo en cuenta que en su catálogo tienen Minecraft, con lo que pagaron solo por él, entiendo que ese sería el juego que consideran grande, quizá junto con Call of Duty, cuando cierren la compra.

El resto, pues medianos…

Al lado de Call of Duty y Minecraft, sí, cualquier Elder Scroll o Fallout es mediano. Que no quita que vaya a ser el Elder Scroll más ambicioso y de más presupuesto hasta la fecha, eso no lo dudo.

Realmente está siendo acojonante cómo la prensa DE MIERDA está cogiendo simples párrafos de la resolución y haciendo noticias descontextualizadas casi a diario.

3 Me gusta

Pues yo personalmente prefiero un TES 6 de tamaña mediano pero con cuevas y lugares únicos a un Skyrim con mazmorras genéricas y mapeado medio vacio, las empresas deben aprender que cantidad no es sinónimo de calidad y esto lo digo tambien por el futuro Starfield y sus 1000 planetas visitables, que a saber como serán

Esto es anti-hype: bajar las expectativas para que luego el juego parezca mejor de lo que es.