Microsoft confirma que no habrá exclusivos de Xbox Series X hasta un año después de su lanzamiento

Según ha afirmado recientemente en una entrevista Matt Booty, Microsoft no tiene por ahora planes de lanzar un videojuego exclusivo de Xbox Series X al menos hasta un año después de que la consola se haya lanzado al mercado .

La información nos llega gracias a la entrevista de MCV. El alto cargo afirma que espera que los títulos sean jugables tanto en Xbox One como en Xbox Series X , al menos durante el primer año desde su lanzamiento. “A medida que salga nuestro contenido durante el próximo año, dos años, todos nuestros juegos, más o menos como PC, jugarán de arriba a abajo en esa familia de dispositivos” , declaraba Booty.

“Queremos asegurarnos de que si alguien invierte ahora mismo en Xbox One, sienta que hizo una buena inversión y que estamos comprometidos con el contenido”.

“Necesitamos asegurarnos de mantener el listón de alta calidad, y de lanzar juegos de los que podamos estar orgullosos y de que los fanáticos puedan estar orgullosos como exclusivos de Xbox”, concluía el alto cargo. Esto hacía referencia directa a títulos como Halo Infinite, uno de los buques insignia que Microsoft lanzará para demostrar la potencia técnica de la nueva consola.

No olvides que hace unos días el propio Phil Spencer mostraba una imagen del procesador de Xbox Series X, en la que se podía leer “8K”. Además, el propio Spencer también hablaba hace poco sobre que Xbox Game Pass es económicamente sostenible.

Logico, los cambios de generacion han dejado de ser bruscos.

O los iluminados haciendose pajas con su potencia van a verse muuuuuy decepcionados, o les van a clavar un pastizal por la consola.

Esta noticia junto a la falta de leaks de Lockhart: ¿significaría que Lockhart no sale este año?

Lockhart está para poder tener CPU, SDD, etc. pero con bastante menos gráfica y RAM y así tener una versión económica. Pero mientras los juegos no exijan esas características: Lockhart no es necesaria y Xbox One S y Xbox One X harían de consolas económicas para jugar a sus juegos hasta navidades 2021.

Así que no me extrañaría que salga en primavera-verano 2021.

Me alegro la verdad, no hace tanto que tengo la One y era parte de lo que temia, que le metiesen el corte a la consola para meterse de lleno con Series X

No es 100% seguro de que lockhart vaya a existir. XD

1 me gusta

Bueno, la comprare cuando las tenga :sweat_smile:

Y si todo es como se espera, xCloud permitiría jugar lo de Series X en la One.

1 me gusta

Señor Moi.

Creo que puedo representar a toda la comunidad de Pacotes cuando le digo que ya está bien de inventarse palabras, siglas y numeritos en cada comentario suyo para parecer más inteligente en cada hilo que se abre sobre PlayStation o Xbox.

Le sugiero que tome este mensaje como una advertencia. No queremos ocasionar daño alguno a ningún familiar suyo o ser querido.

Un saludo.

3 Me gusta

:joy:

Que a la próxima lo revientas vamos.

3 Me gusta

Xbox no va a tener exclusivos más bien porque todo saldrá en PC. ni un año después ni leches, nunca.

1 me gusta

:man_shrugging:

1 me gusta

:sese:

el pirmer año en windows store y el segungo en steam, ese es trollspencer vendemotos

Entiendo sus motivos para hacerlo, pero no deja de parecerme decepcionante, yo quiero una nueva generación para ver cosas nuevas, no para ver lo mismo pero más bonito.