Microsoft comienza a eliminar el requisito de pago de Xbox Live para juegos gratuitos

Desde que se anunció, los jugadores de Xbox han estado preguntándose cuando se comenzará a eliminar el requisito de pago de Xbox Live para los juegos Free to Play. Ya se nos había dicho que pronto los propietarios de Xbox pronto no tendrían que pagar una suscripción a Xbox Live Gold. Pero tal parece que esto podría estar más cerca de lo que parece. Una de las últimas actualizaciones del programa Xbox Alpha Insiders Update Preview ha cambiado empezado a eliminar el requisito de pago de Xbox Live.

Según se señala en las notas de esta actualización, el modo multijugador en juegos Free-to-play, búsqueda de grupos y Party Chat en Xbox ya no requiere una membresía Xbox Live Gold. Estas características se están probando con Insiders antes de la disponibilidad general, pero esto definitivamente quiere decir que veremos muy pronto que Microsoft se decida a eliminar el requisito de pago de Xbox Live definitivamente para los juegos gratuitos.

Microsoft comienza a eliminar el requisito de pago de Xbox Live

Microsoft anunció por primera vez que buscaba eliminar el requisito de pago de Xbox Live en enero , luego de que decidiera deshacerse el controvertido aumento planificado en los precios de Xbox Live Gold. En aquel entonces, Microsoft dijo que el proceso para eliminar el requisito de pago de Xbox Live en los juegos Free to Play se produciría lo antes posible en los próximos meses, pero el lanzamiento a Insiders sugiere que llegará a todos los jugadores de Xbox de manera inminente.

La decisión de Microsoft aquí alinea el servicio con sus principales competidores de consolas. El reporte no termina aquí. También la M icrosoft Store se ha actualizado para incluir una sección de juegos Free To Play segun reportan algunos jugadores. Esto seguramente se une al inminente anuncio de que se podrá eliminar el requisito de pago de Xbox Live de los juegos gratuitos.

2 Me gusta

Pues a ver si es cierto que el Modern Warfare 2019 no se puede jugar ni a la campaña si no tienes GOLD y creo que es culpa de Warzone

3 Me gusta

Ese MWFucker pesa más que yo :sweat_smile: