Microsoft asegura que habrá más juegos de Xbox que llegarán a Nintendo Switch

Cuphead, que además llega con soporte de funciones Xbox Live, será el primero en llegar a la consola de Nintendo… Pero no el último.

En el día de ayer te revelábamos la noticia de que Cuphead llegará a Nintendo Switch y que, además, lo hará acompañado de algunas funciones de Xbox Live. Hoy podemos asegurar ya que no será el último videojuego de Xbox en llegar a la consola híbrida de Nintendo , y es que sus responsables han prometido más lanzamientos futuros.

En la conferencia de Microsoft de anoche en el marco de la GDC, han confirmado que la llegada de un Xbox Live propiamente dicho a Switch no está en los planes de los de Redmond para un futuro cercano, aunque eso sí… Habrá más videojuegos en Switch como el propio Cuphead o un Minecraft que ha salido a la venta en casi cualquier plataforma imaginable.

Esto, por supuesto, ha levantado la rumorología sobre lo que pueda estar por legar, y es que cabe recordar que los rumores que hace semanas invitaban a pensar en Cuphead en Nintendo Switch, y que finalmente se han cumplido, iban acompañados casi siempre del nombre del brillante Ori and the Blind Forest.

¿Cuándo verá la luz el propio Cuphead en la consola híbrida de Nintendo? Apúntalo en tu calendario, se lanzará el día 18 de abril de 2019 en Nintendo Switch.

Fuente:

3Djuegos

Halo MCC plis

Joder, como me recuerda todo esto a la época Dreamcast.

Genial. Y la imagen escogida creo que es el que muchos esperamos

1 me gusta

Rare replay o banjo

1 me gusta

Rare replay ya y lo compro de cabeza, que tengo la frustración de no haber jugado en consola al conquer

Vaya mierda de Nintendero…

Yo es que o lo juego en consola o no lo juego, jugar en pc es una mierda

Haber comprado lo 360 :cafe:

No me gusta tirar el dinero para pisapapeles

Si lo dices por Xbox One tampoco tendrías razón pero con 360 ya es columpiarse :joy:

Más que las otras dos de la competencia si.
Tuvo un buen catálogo y ha sido la mejor consola de MS pero se aleja más del estilo de catálogo que más me atrae
A parte de los juegos marca Nintendo, me gustan juegos de nicho muchas veces japonesadas y siempre he sido el punto más débil de MS