Microsoft anuncia Forza Horizon 4 con un épico tráiler

Estará disponible el 2 de octubre de 2018 en PC y Xbox One.

Aunque algunos rumores y filtraciones ya habían destripado la sorpresa, Playground Games ha anunciado Forza Horizon 4 en exclusiva para PC y Xbox One, y lo ha hecho acompañando la noticia con nuevo material en vídeo: tanto cinemático como gameplay.

En esta ocasión, la libertad que caracteriza a la serie Forza Horizon nos llevará a un mundo capaz de evolucionar no sólo a la hora del día, sino también a las diferentes estaciones del año, que afectarán directamente a las mecánicas de conducción. Y podremos jugarlo a 60 imágenes por segundo en Xbox One X. También marcará el estreno de diferentes eventos multijugador para la comunidad.

La nueva producción de Playground Games llegará el 2 de octubre de 2018. ¿No quieres pagarlo al completo? Tienes la opción de jugarlo directamente, desde el día de salida, a través de Xbox Game Pass. ¡Microsoft está que se sale! Echa un ojo a la conferencia de Microsoft, o toma nota del resto de las compañías que podremos ver este año.

Fuente:

3Djuegos

Ostia puta, motos y un puto Hoover board? :o

Lo de las estaciones es un puntazo. Será como tener cuatro mundos abiertos distintos, porque cambiará no sólo el paisaje sino las físicas. Yo lo veo muy bruto, de lo más que se ha visto hasta ahora en el E3.