Microsoft adquiere GitHub

Según reporta The Verge, los de Redmond de han hecho con GitHub, la red social de los programadores, por una suma desconocida.

El anuncio oficial se haría el lunes.

2 Me gusta

Su puta madre

2 Me gusta

La clave para tener programadores en plantilla sin tener que pagarles

1 me gusta

Yo he leido que la cantidad rondaría los 2.000 millones de dólares, pero a saber al final cual fue la cifra.

puta madre :angry: :angry:

Bill puertas haciendo de las suyas otra vez, a ver que pasara.

Más motivos para seguir en Gitlab.

En que afecta esto al pueblo gorgonita?

No jodas macho

En nada, de hecho “Microsoft is the top contributor to the site, and has more than 1,000 employees actively pushing code to repositories on GitHub. Microsoft even hosts its own original Windows File Manager source code on GitHub.”… Pero como es Microsoft pues no jodas macho :roll_eyes:

2 Me gusta

En que posiblemente se irá a la mierda por mala gestión como su anterior plataforma CodePlex. :roll_eyes:

Pues nada a la mierda GitHub, ya no la usaré para mis proyectos. ¿Alguna similar? No he utilizado GitLab y como mucho tengo también dropbox para hacer copias de proyectos.

Yo aparte de Github suelo usar Bitbucket. Éste último es gratuito para proyectos privados y con pocos usuarios (ésto último no me acuerdo).

Mientras no toque SackOverflow no hay que entrar en pánico.

Aunque bueno, ahora que lo pienso, tiene algunas políticas mal implementadas, quizás es hora de que alguien las toque (me registré hace un año o año y medio para dar positivo a una solución que me costó días encontrar de lo rara que era, ya ni me acuerdo qué era, cuando vi que no podía votar ni hacer nada hasta tener un “level pro”, pasé completamente de todo, se te quitan las ganas de compartir nada)

Sí, es grautito para pocos usuarios, y el SourceTree, el programa de escritorio para Bitbucket me funciona sin problemas. Yo lo utilizo cuando quiero trabajar algo con alguna persona más.

1 me gusta

Alguien puede explicar de que iba github para los que no somos duchos en estos temas.

Para el público: la gente sube programas que luego te puedes bajar en la versión que necesites, ej: la mejora de SNES Mini https://github.com/ClusterM/hakchi2/releases

Para el programador: control de versiones, esto significa que si dos personas modifican un archivo al mismo tiempo, avisa al subirlo que antes tienen que “juntarse”, si las novedades interfieren: se arreglan dejando un archivo que funcione y tenga todas las novedades.

Además, bajarte las novedades a tu proyecto es muy sencillo, y no tienes que bajarte tooodo, sólo las novedades que no tengas.

Por no hablar que se permiten ramas de modificaciones que luego se pueden unir.

2 Me gusta

Parece que empieza a existir una fuga masiva de programadores desde github hacia gitlab. Veremos en que queda todo esto.