Michelle ruff, actriz de doblaje de Jill valentine, está trabajando en algo "secreto"

El mismo día que dice esto Shinji mikami, padre de la saga, sube esto a su tuiter:

Resumen

Campaña desbloqueable al terminar las dos en Resident evil 2 remake, al loro con lo que os digo

https://pre00.deviantart.net/0909/th/pre/f/2015/345/e/a/resident_evil_3_jill_x_nemesis__by__wilson_burton_by_wilsonburton20-d9jsxff.jpg

1 me gusta

Hacen eso y voy de rodillas hasta la sede de Capcom.

CUal ? que ? no me entere bien . xD RE 3 metido en plan surpraise mother fuckers en el 2 ? O que estan haciendo remake del 3 ?

Tras el 2 ya solo quedaría el 3, ya puestos que hagan ambos a la vez y comparten recursos.

Ambas me valen aunque la primera opción sería la hostia. No es el mejor RE pero si es mi favorito con el Remake.

1 me gusta

Es el 3 y lo sabe dios.

Deme mil.

:scream::scream::scream::scream::scream:

Espero que sea el 3 (sería lo suyo aprovechando todo lo trabajado con el 2), porque la verdad me importa mas bien poco que expandan la historia de RE, estando de por sí, bastante trillada ya con el 6 y su puta madre

Lo que estaria muy guapo es que llegasen haciendo remakes hasta el 5 y el 6 y los cambiaran totalmente, jugabilidad, historia, personajes y género XD.

Yo también soy de la opinión de que se viene remake del 3. Por cierto, me encanta Sonata de Claro de Luna de Bethoween, cada vez que la escucho me da paz y tristeza a partes iguales. Gran obra maestra.

1 me gusta

Me parece genial, es el unico resident al que jugue de chico, al 3, y quiero volver a intentarlo, y viendo como ha quedado el 2…puff sii

Fue un juego divertido pero a pesar de que lo tengo algo olvidado la sensación que tuve en su momento es que era el resident con menos historia que había jugado.

Dudo mucho que Capcom se atreva a cambiar las dos entregas más vendidas de la franquicia con suma diferencia.

Volviendo al tema, espero que sea un remake. No solo es mi RE clásico favorito sino que es el único que faltaría para tener toda la saga en PS4.