Michael B. Jordan se reunió con Warner Bros para plantear la posibilidad de que sea Superman

Tras el fracaso en taquilla que supuso Liga de la Justicia, DC y Warner cambiaron su estrategia para con las siguientes películas programadas, donde parece que ya ha empezado a remontar gracias a Aquaman, y especialmente, gracias a la película en solitario de Joker, la cual ya ha recaudado más de mil millones de dólares en todo el mundo.

Una de las grandes incertidumbres que circulan en torno a las películas de DC es si Henry Cavill volverá a aparecer como Superman en próximos proyectos cinematográficos. Ahora que el actor parece estar más volcado en la serie The Witcher, no son pocos los rumores que circulan acerca de que el actor colgaría la capa, dejando el papel a otro intérprete.

Sin embargo, a pesar de que Henry Cavill sigue interesado en interpretar a Superman en futuras películas de DC, parece que el estudio ya tenía en mente la posibilidad de cambiar de intérprete. Según recoge Variety, hubo una reunión entre Warner y Michael B. Jordan para que este recogiese el testigo de Cavill en una nueva versión de Superman. Sin embargo, el actor no estaba listo para poder comprometerse con el proyecto, ya que el rodaje de la película se llevaría a cabo durante varios años y Jordan ya tiene bastantes compromisos cinematográficos.

Así pues, parece que es muy poco probable que veamos una nueva película de Superman antes de 2023, ya que, aunque se comenta que J.J. Abrams podría estar trabajando en una nueva película de Superman, todavía no hay guión ni director confirmados para ella. La cuestión es, ¿cuando se haga la película de Superman será de nuevo con Henry Cavill o con otro actor?

Fuentes:

2 Me gusta

A ver, antes de que empecéis:

Recordad que en Hollywood no hay agenda política, que si meten a un Superman negro es porque lo hemos pedido, hemos sido cientos y miles o incluso millones de personas las que pedíamos un Superman negro, y simplemente nos dan lo que queremos para ganar pasta.

Hemos podido ver desde hace años que Internet se ha llenado de miles de peticiones a raudales pidiendo un Superman negro, porque es que está claro, quién no se ha pasado los últimos años de su vida pidiendo un Superman negro, ¿verdad? Y ahora simplemente responden a toda esa demanda, por intereses económicos.

No hay agenda política.

6 Me gusta

14 Me gusta

2 Me gusta

¿En Krypton había negros?

3 Me gusta

Me encantaría solo por ver los lloros xD.

2 Me gusta

Supernegro. :sisi:

1 me gusta

Fin del hilo.

Negro-man

Black-el, último hijo de Kripton

2 Me gusta

Obaman

1 me gusta

Si, el último General zod y su familia lo eran

1 me gusta

Como un Elseworlds no quedaría mal…

Puestos hacer un elseworld que hagan Superman Red son.

3 Me gusta

Si en esa futura posible peli aclaran que es la Tierra 23 por mí perfecto, pero dudo que lo hagan.

2 Me gusta

Habiendo existido el Superman negro en cómics no hay nada de que quejarse ahora faltaría

La Liga de China

3 Me gusta

Sea Jordan o sea Cavill, los fans de Superman van a ver la peli. Poniendo a Jordan, consiguen que sectores negros a los que les importa una mierda Superman vayan a ver la peli. Fin.

PD: Sin tener ni puta idea del mundo DC, a parte de “porque es blanco”, ¿hay algún motivo por el que no pueda ser negro? No es pregunta cachonda para dar por culo, es decir, Steve Rogers no puede ser negro porque representa a la imagen perfecta de la América de los años 40, pero Superman es más una representación de Dios, por tanto no sé si en algún momento se le da importancia a “su imagen” (a parte de imágenes con representaciones semi-bíblicas y tal, me refiero a su imagen “americana clásica”). Mirándolo de este modo y dejando de lado el tema histórico, ¿puede ser negro y mantener el personaje exactamente igual con los mismos simbolismos?

Preveo mil millones a lo Black Panther

1 me gusta

se llamara supernigga

1 me gusta

Pero no salió hace como una semana máximo Henry Cavill diciendo que seguía siendo Superman?

1 me gusta