Mi problema con el anime actual (posibles spoilers mínimos de Boku No Hero)

Debo confesar que alguna paja a caído con doujinshis de Midnight

Decepcionante que en el Anime el cuerpo sea BLANCO.

Por lo único que Tsuyu es reina de la rule 34 es porque no está mal de cuerpo y sobre todo por esto:

Que una lengua así hace volar mucho la imaginación… Pero mi preferida de momento es ésta (hablando sólo de físico, claro, como personaje Froppy es top):

Que sí, que en teoría sólo tiene 16 tacos pero me la suda, esas tetas no son de 16 tacos.

Pero es que en el manga tampoco es el cuerpo, es un mono, ¿no? También es un mono blanco… Si no esas tetas sin pezones son muy raras, y dudo que dejasen salir a alguien en tetas todo el rato en un shonen, que una cosa es como Ranma o Bulma que salen en momentos concretos y otra algo tan gratuíto como esto :xd:.

De Midnight la zona de los muslos si parece que está destapada.

Y Froppy hace maravillas con esa lengua en los doujinshis que he visto :rofl:

A esa pueden decir que tiene 16, como 24, como 30 si me apuras… Da el pego en cualquier franja de edad que digan, y es lo que pasa con el diseño del anime y el manga en general… Hay una franja de edad que básicamente el físico es el mismo. Luego ya a partir de los 40 a las mujeres se les suele dibujar las tipicas arruguillas en la boca… Digo suele porque a veces no es así, que si te lees cosas como Bakuman y ves a la madre de Azuki (que tendría 40 y algo) perfectamente podría ser su hermana (en cuanto a apariencia).

Toda la razón, lo de los cuerpos es algo que me mosquea bastante del manga/anime en general… Suelen saber imprimir mucha personalidad a sus personajes en cuanto a caras, forma de ser, indumentaria, poderes… Pero en cuanto a cuerpos parece que tengan un tipo de cuerpos y de ahí no salen, vale para todos los personajes. Eso lo noté también en Boku no Hero pero con los chicos, en el primer capítulo de la tercera temporada que van a la piscina:

Las caras son distintas, pero en cuanto a los cuerpos son exactamente el mismo. Es como si los hubiesen sacado del creador de personajes de un videojuego, y se hubieran pasado su rato haciendo la cara pero el cuerpo lo hubieran dejado por defecto. Esto también pasa con las chicas de One Piece, todas son un clon de Nami sólo que con distinto pelo y distinta ropa:

Y Nami:

Es que no hace falta ser un lince para ver que sí, que aunque haga sirenas o furrys, todas las chicas que son así guapas y “jóvenes” (entre comillas porque, de nuevo, pueden ir de 15-16 hasta 30 o 40) son un clon de Nami…

Es algo que me pica un poco, la verdad… Si tanta personalidad sabes darle a tus personajes en todo lo demás… ¿Por qué físicamente a veces todos parecen ser unos clones unos de otros? Y es que es lo que tú dices, tienen un tipo de cuerpo cogido y da igual que el personaje tenga 15 años o 30, tiene ese cuerpo y punto.

El sexo vende aqui y en japon, no hay más

¿Y dónde digo yo nada de eso en mi mensaje? :xd:

Es que lo dices como si fuera algo malo, o fueran inutiles incapaces de hacerlo.

Y es porque para chicas feas o viejas ya tenemos la vida real, en el manga todas han de estar buenas y tener tetazas y figuras esculturales.:heart_eyes:

Digo eso de los cuerpos no porque sean atractivos, sino que porque son todos iguales. Si fueran todos iguales pero gordos diría lo mismo, porque me quejo de su incapacidad para dibujar cuerpos distintos, no me quejo de que dibujen cuerpos atractivos.

Ok, imagino que ya dependera de cada autor. Si ven que un diseño tiene tirada lo aplican a todos los personajes.

Aunque a mi en lo personal, me gusta entiendo que artisticamente hablando queda algo cutre.

No creo que OP sea el mejor ejemplo de cuerpos clonicos. Sexualizados y exagerados si, bastante, pero no todos, pero clonicos no tanto.

Por eso si te fijas he dicho esto:

Porque sí que sabe hacer muchos cuerpos distintos, incluso muchos cuerpos de mujeres distintos, pero nhe acotado a ese tipo de mujer única y exclusivamente porque sí, si es un personaje que tenga que tener ese cuerpo y que vaya a ser así será un clon de Nami… Pero lo he acotado ahí por eso, porque sólo las que cumplan eso serán así, Big Momma por ejemplo claro que no será un clon de Nami.

No vale cuando hablamos de cuerpos que se trata de que a propósito sean poco atractivos (por tener una cabeza gigante, por tener un altísimo sobrepeso, etc.), no es lo mismo que podrían haber personajes con más o menos cintura, con más o menos piernas, etc.

PD: las chicas anime deben de tener los pezones mirando a diferentes hemisferios, eso o las aureolas son minúsculas, porque con los escotazos extremos que les ponen muchas veces y que no se vea nada… X-D

Tiene en su haber cuerpo de niña, adolescente, follable, vieja, gorda y extrañas

Recuerda la isla de las amazonas

La Isla de los Clones de Nami, básicamente:joy:

A medida que te acercas a one piece los piratas son más duros y las chicas más nami

Totalmente cierto :joy:.