Mi problema con el anime actual (posibles spoilers mínimos de Boku No Hero)

De verdad que muchas gracias a todos por las recomendaciones, me voy con un puñado de buenas series. De momento las que más me han interesado y a las que les daré una oportunidad son Monster, Made in Ayss, Hellsing y HunterXHunter, de verdad que muchas gracias a todos.

Por lo demás ya me he puesto al día con Boku No Hero (nada mal, la verdad) y por nostalgia he decidido buscar ese post que abrí hace tiempo sobre One Piece y ponerme al día con One Piece, y he querido sacar una captura del capítulo que voy a ver justo ahora para ilustrar lo que digo:

Ahora van por el 842 y yo voy por el 784, tengo 52 capítulos para ver que no está mal, pero por esto la dejé y en esto se basa mi queja… Fijaos que la captura la he sacado justo cuando sale el título del capítulo, es decir, cuando va a empezar el capítulo, y fijaos en la barra de tiempo… Ilustración gráfica del problema comentado en este post…

Suele pasar eso con series que tienen manga aun en emisión para no “alcanzar” al manga y parar la serie.

En ese sentido son mejor los bloques por temporadas.

yo como disfruto con los openings no me quejo

Del opening disfruto una vez, dos, si es bueno 3… Pero no ochenta. Además que no es sólo el opening, es el resumen del capítulo y en el caso de OP, además, se suma lo de: “Soy Luffy y voy a ser rey de los piratas” en cada puto capítulo.

Eso del luffy o del viejo pirata contándonos lo que ya sabemos si que se lo pueden ahorrar, aunque supongo que es por si un nuevo entra por casual a ver un capítulo radom a ver que tal la serie, pero eso ¿ Se pueden dar 3 casos al año de eso? Está claro que es para llegar minutos

Con el opening yo 80 y 200 si hace falta, yo me trago hasta las intros de los juegos

Suerte que One Piece lleva unos 250 episodios sin ending, aún podría ser peor el bocado de tiempo perdido que se comen por la patilla :sweat_smile:

Puto corrector, no se como coño se entendía lo que puse arriba

¿Pero os ponen una pistola para ver el op o el ending?

Te lo saltas y a otra cosa.

LA cantidad de animes que he dejado por eso mismo que comentas, ritmo lentísimo.

Aunque curiosamente en el caso de Boku no hero, no me ha molestado en absoluto, arranca un poco lento pero luego es un no parar de momentazos casi.

¿Y cómo esperas que recuerde que Luffy va en busca del One Piece o que Deku está en UA? No tiene sentido lo que comentas.

Siempre que se habla sobre este tema se me viene a la cabeza de forma inevitable Naruto y la cantidad de veces que nos mostraron la masacre Uchiha.

Hay OPs y EDs que son obligatorios de ver cada vez, la tentación, las ganas te llevan a ello. Si es una basura no hay problema, se salta y fuera.

Piensa también que te la estas viendo del tirón pero si vas al dia es un episodio a la semana, un poco de recordatorio es razonable. Es verdad que aun así a veces roza lo absurdo (lo de One Piece no hay por donde cogerlo) pero en el caso de boku no hero no me suena que abusara tanto.

Estoy reviendo con mi parienta la de “your lie in april” y creo que nadie puede superarles en lo que son los mini flasback durante la trama, vamos, que te los comes si o si

Como alguien se puede saltar el Opening si es un pedazo de obra maestra? y del ending ni hablamos.

No, yo me los salto siempre, pero eso sólo lo he puesto para añadirle al problema de que el capítulo queda corto, el problema real es el de flashbacks que te meten a destajo en mitad de un capítulo nuevo que ahí te los tienes que tragar sí o sí.

La verdad es que ahora que voy al día Boku No Hero en las temporadas 2 y 3 pilla mejor ritmo, sigue jodiendo que te digan que Deku va a la UA en cada puto capítulo pero no se extienden tanto, pillan buen ritmo, pero joder, ahora que he retomado One Piece puedo afirmar que lo de que explicando que Luffy va a ser el Rey de los Piratas en cada puto capítulo deberían de hacérselo mirar…

Hostias, no me acordaba de esto pero también, toda la razón, la de veces que ves la masacre de los Uchiha si te tragas ese puto anime…

Yo por muy bueno que sea también me lo salto… Ya lo he visto, ¿para qué quiero volverlo a ver? ¿Y encima en cada puto capítulo? Si me entra mono de opening o de ending a YouTube y listo, pero mientras veo la serie nunca :xd:.

No, si tienes razón… La primera temporada sí que es un poco One Piece en ese aspecto, pero en la segunda y la tercera ahora que ya voy al día puedo decir que lo hacen bien, es sólo que cuando abrí este post aún no había llegado a ésas.

¿Es la del pianista y la violinista? Si es así yo también acabé un poco quemado de los flashbacks de la madre portándose mal con él…

Pues porque ya lo he visto… ¿Es bueno? Sí, está bien, pero yo lo que quiero ver es la serie en sí, no el opening, así que sudo de tenerme que esperar 2 minutos viendo algo que ya he visto… Y esto lo hago con todo, no sólo con el anime, la intro de Juego de Tronos por ejemplo también me encanta, pero paso de tenerme que pasar cada puto capítulo esperando varios minutos viendo cómo se van construyendo los castillos para poder entrar en materia, que lo que yo quiero es ver el capítulo, no tragarme la intro… Si alguna vez tengo ganas de tragarme la intro pues eso, a YouTube.

Lo único que sé de este anime es que la pobre chica rana es objeto a saco de la rule 34.:joy:

Qué personaje NO es objeto de la rule 34? :xd:

Y mira que las hay mejores. Mira Midnight, que ya viene practicamente preparada para la Rule 34 de serie.

Ya, pero esa chica se lleva la palma.:xd: