Mi problema con el anime actual (posibles spoilers mínimos de Boku No Hero)

Es algo que he visto sobretodo en shonens. No se si es por temas de que un manga avance (no creo, a veces el manga ya ha terminado la temporada que se esta adaptando en el anime) o si es solo para alargar la propia temporada del anime que en capitulos de 20 minutos entre 3 y 5 sobren.

One Piece en todos y cada uno de sus capítulos, justo despues del oppening de 2:30 minutos (1 mas de lo habitual) y un resumen del capitulo anterior de 3-4 minutos:

QUE YA SE QUIEN ES LUFFY, QUE YA SE LO QUE QUIERE, DEJA DE REPETIRME ESTO TODOS LOS DIAS.

Al principio la serie tiene muy poca estructura, salvo los combates no cuenta absolutamente nada, pero merece mucho la pena de ver lo que muestra y los personajes que presenta, y la segunda temporada ya si que tendrá un arco muy solido con un personaje que dejará en pañales la primera temporada, y se alargará hasta la tercera temporada.

Espero que te refieras a Fubuki con “ese personaje”

Vale, DOS personajes.

Espera, dijiste Fubuki, TRES personajes.

.

Yo me referia a uno con mucha garra

Si…ese :expressionless:

Lo de Boku pasa al principio de la serie pero luego no pasa casi nunca.

Yo empecé Boku y me costó pillarla un poco pero a partir del 10 o así me podia ver fácil 7 al día. Y en cuanto acabe el anime le di al manga y ahora voy al dia deseando que salga cada semana el nuevo capitulo.

Como ya te han dicho HunterXHunter de 2011 en los primeros capitulos ya te enganchas bastante porque empieza lo bueno y poco a poco te van enseñando cosas de los personajes (de casi todos) y no hay casi relleno en todo lo que dura el anime, te puedes ver toda la serie sin comerte nada refrito.

Shingeki si que es verdad que hay muchas veces que el flashback de la madre de Eren te lo repiten una y otra vez pero para mi esa animación es de 10. Y el manga ahora está bastante interesante la verdad.

Por cierto, he visto que recomendais Made in Abbys y kill la Kill. Están bien? Es que mis colegas y yo casi siempre buscamos una serie para ver todos juntos y comentarla. Hemos visto juntos Rurouni Kenshin, Hunter X Hunter y Boku, y ahora estamos buscando otra que ver (que no sea Naruto, One Piece porque esa tambien estamos en ello, Cowboy Bebbop, Samurai Champlo, One Punch Man o Shingeki, que esas ya las vimos cada uno a nuestra bola o estamos al dia)

One piece es un choteo, y se te olvida la parte que en mitad del episodio a una breve pausa de unos segundos, donde reanudan el capítulo un minuto antes de la pausa. Es putisimamente desesperante

@Bonetrousle te recomiendo hellsing ultimate, nada de relleno, son 10 ovas de 40 minutos y van directas al pie sin rodeos, animación buenísima, un lujo para la vista, bso de la polla, combates tremendos… La única pega es que la historia es super típica (cuando veas a los antagonistas vas a decir: en serio? :xd:) pero por lo demás una pasada, yo me bebí la serie en unos pocos días y es algo que no suelo hacer. Ah y no suelo decir esto pero el doblaje japonés es la ostia, el prota y el antagonista principal tienen unas voces de la polla

Made in Abyss es el mejor anime de aventuras que se ha hecho en bastante tiempo. Kill la Kill es pura basura fanservice, te vale más la pena ver hentai :sisi:

Un pequeño resumen/sinopsis de Made in Abyss?

En una isla en medio del mar hay un agujero enorme, llamado el abismo, en este lugar se encuentran una serie de artefactos con propiedades mágicas (reliquias) que por su valor son explotadas por los “cave raiders”, el abismo además de contener criaturas más peligrosas cuanto más profundices en él, tiene una maldición que causa daños en el cuerpo de la persona al subir, todo envuelto en un halo de misterio y misticismo.

Decirte más a partir de aquí sería spoilear, pero si te digo que la protagonista es hija de una de las más famosas “arqueólogas” de la historia y que aspira a ser como ella, te imaginas por donde van los tiros.

Pues habrá que darle. Muchas gracias! Voy a verme el primero ya

El manga y por lo tanto el anime, tiene muchos dialogos y muy poca accion y la que tiene es muy lenta y llena de dialogos.

Sumandole que el manga tiene mejor dibujo (a pesar de que el anime lo tiene muy bueno), yo prefiero leer el manga y no ver el anime.

Voy por la segunda temporada y…

No te digo na y te lo digo to

Algunos van a más incluso. Por X razones hasta llegan a cortar la serie y retormarla meses después. Caso de Kekkai Sensen, serie de 2015, que emitieron toda la temporada menos un capítulo, que emitieron 3 meses después. Suerte que no era el final de la serie que sino…O recientemente, Beatless, que de 24 episodios que tiene van a emitir 20 y los 4 finales los aparcan para darlos en Septiembre :sweat_smile:

Deberían emitir un vídeo del realizador de la serie que toque que ha sido cancelada disculpandose durante 15 minutos

como lector del manga, precisamente digo que totalmente al contrario y quie la serie ha dado un giro brutal

No ni na, giros spoileadores bestiales, me encanta por donde ha tirado y que no sea siempre lo mismo

Las series infinitas de ostias tipo Boku no Hero o Naruto no son ni un 10% del anime que sale todas las temporadas. Otra cosa es que suelan ser las más conocidas al dirigirse a un público más mainstream.

Esta temporada por ejemplo hay buenos animes como Hinamatsuri, Wotaku o Golden Kamuy que no tienen ningún problema de los que dices.

Esa aclaración me recuerda tanto a wocial y los temas cíclicos… :sob::sob::sob:

Lee el manga y luego ve las peleas en anime.