“Si los perros no van al cielo, cuando muera quiero ir a donde ellos van”
Will Rogers
Puta decadencia de los cojones
Pues que descanse en paz
Y como no puedo invitaros a un trago en su honor, pues vamos a poner canciones
“Si los perros no van al cielo, cuando muera quiero ir a donde ellos van”
Will Rogers
Puta decadencia de los cojones
Pues que descanse en paz
Y como no puedo invitaros a un trago en su honor, pues vamos a poner canciones
Lo siento mucho. Muchos ánimos.
Se parece mucho a mi antiguo Labrador, Boss, que murio ya hace 10 años.
Animo y mis condolencias. Pocas cosas hay mejores en el mundo que los perros…
Mucho ánimo, la rueda de la vida es así
Mucho ánimo tío, es una putada muy gorda.
Te doy mi pésame. Siempre es duro perder a un ser querido, incluidos animales, que queramos o no siempre suelen hacernos la vida más feliz y hacernos sentir menos solos.
Lo siento mucho, nunca he tenido un perro pero puedo entender todo el cariño y amor que se siente por estos seres.
En fin, recuerdale por los buenos momentos y quedate con lo positivo
Os habéis dado compañia. Es muy importante eso y más en este tipo de animalicos que lo agradecen muchísimo.
Mucho ánimo. De alguna forma u otra ella estará siempre contigo en este viaje
Ánimo tío.
Un abrazo
Muchísimos ánimos, ahora solo recuerda los años que pasaste con esa preciosidad…
Nunca he tenido perro, pero me encantan y comprendo que duela su desaparición. Ánimo.
Yo ya llevo unos cuantos perros muertos a mis espaldas, animo y consigue otro que es lo mejor para superarlo.
No somos nada.
Mis condolencias.
Muchos ánimos! Ahora lo pasarás mal pero luego te quedarás en los buenos momentos
Muchos ánimos, es duro cuando un compañero tan fiel se marcha, pero tienes que quedarte con todos los momentos bonitos que habéis vivido juntos.
Ánimos.
Rememora los buenos recuerdos que pasaste con ella, y piensa que, esté donde esté, no va a seguir sufriendo.
Lo lamento mucho.
Una pena por la pérdida pero en su honor debes estar feliz x los buenos momentos que le has dado.
Un fuerte abrazo compañero y mucho ánimo.
Siento mucho lo de tu perrita. Todo el tiempo que pasamos con ellos se nos hace corto. Ellos nos da tanto solo con su presencia que su ausencia se nos hace un abismo.
Ahora solo te queda pensar que a tu lado ella tuvo la mejor de las vidas posibles.