Mi perra ha muerto

10710522_10205032405792688_7481094286000422587_n

“Si los perros no van al cielo, cuando muera quiero ir a donde ellos van”

Will Rogers

Puta decadencia de los cojones

Pues que descanse en paz

Y como no puedo invitaros a un trago en su honor, pues vamos a poner canciones

https://www.youtube.com/watch?v=-Y-bd3aDMGA

17 Me gusta

Lo siento mucho. Muchos ánimos.

1 me gusta

Se parece mucho a mi antiguo Labrador, Boss, que murio ya hace 10 años.

Animo y mis condolencias. Pocas cosas hay mejores en el mundo que los perros…

1 me gusta

Mucho ánimo, la rueda de la vida es así

1 me gusta

Mucho ánimo tío, es una putada muy gorda.

1 me gusta

Te doy mi pésame. Siempre es duro perder a un ser querido, incluidos animales, que queramos o no siempre suelen hacernos la vida más feliz y hacernos sentir menos solos.

1 me gusta

Lo siento mucho, nunca he tenido un perro pero puedo entender todo el cariño y amor que se siente por estos seres.

En fin, recuerdale por los buenos momentos y quedate con lo positivo

1 me gusta

Os habéis dado compañia. Es muy importante eso y más en este tipo de animalicos que lo agradecen muchísimo.

Mucho ánimo. De alguna forma u otra ella estará siempre contigo en este viaje :heart:

1 me gusta

Ánimo tío.

Un abrazo

1 me gusta

Muchísimos ánimos, ahora solo recuerda los años que pasaste con esa preciosidad…

1 me gusta

Nunca he tenido perro, pero me encantan y comprendo que duela su desaparición. Ánimo.

1 me gusta

Yo ya llevo unos cuantos perros muertos a mis espaldas, animo y consigue otro que es lo mejor para superarlo.

1 me gusta

No somos nada.

Mis condolencias.

1 me gusta

Muchos ánimos! Ahora lo pasarás mal pero luego te quedarás en los buenos momentos :slightly_smiling_face:

1 me gusta

Muchos ánimos, es duro cuando un compañero tan fiel se marcha, pero tienes que quedarte con todos los momentos bonitos que habéis vivido juntos.

1 me gusta

Ánimos.

Rememora los buenos recuerdos que pasaste con ella, y piensa que, esté donde esté, no va a seguir sufriendo.

2 Me gusta

Lo lamento mucho.

1 me gusta

Una pena por la pérdida pero en su honor debes estar feliz x los buenos momentos que le has dado.

Un fuerte abrazo compañero y mucho ánimo.

1 me gusta

Siento mucho lo de tu perrita. Todo el tiempo que pasamos con ellos se nos hace corto. Ellos nos da tanto solo con su presencia que su ausencia se nos hace un abismo.
Ahora solo te queda pensar que a tu lado ella tuvo la mejor de las vidas posibles.

1 me gusta

Ánimo.

https://www.youtube.com/watch?v=KodNFsP6r88

1 me gusta