Mi Pc no va

Pues eso queridos conforeros, mi pc ha dejado de funcionar. Ayer cuando fui a encenderlo, el ordenador encendía pero no mostraba señal de imagen ni tampoco los periféricos como el teclado o el ratón se iluminaban. Pulsaba y mantenía pulsado el botón de apagar y tampoco hacía nada, solo lo podía apagar por el switch trasero. No tengo ni pajolera idea de qué puede ser, es un ordenador ya viejo de unos 6 años.

Cosas que ya hice:

Abrirlo y limpiarlo bien de polvo. Revisar conexiones.
Encenderlo sin módulos de ram o gráfica, la placa ni pita ni nada, también he observado que los ventiladores de la grafica y el disipador funcionan, pero los otros dos, delantero y trasero no. También quité la pila por si acaso y tampoco.

Alguna idea de que puede ser o algo más que pueda probar?

1 me gusta

Yo he llevado a reparar el mio por que le pasaba algo curioso: encendia, cargaba… y de repente, pasado un tiempo, se apagaba.

1 me gusta

Pues tiene pinta de que la fuente está kaput y ante eso poco se puede hacer más allá de cambiarla.

2 Me gusta

Me pasaba lo mismo y era la fuente.

1 me gusta

Eso huele a procesador que se sobrecalienta.

1 me gusta

Fuente de alimentación o placa. Lo ideal es tener algún recambio para probar, si no tendrás que llevarlo a un informático que trastee con él.

4 Me gusta

Fuente de alimentacion jodida.