Mi PC Mini-ITX con SSUPD Meshlicious TERMINADO + FOTOS + Comparativa con consolas

Actualización:

Pues bueno la build la doy ya por terminada, a falta de algunos detalles que iré puliendo.

Así queda tras un poco de cable managment:

Por la parte de la GPU:

Por arriba

Con las tapas puestas y al lado de la Series X

Pues eso, he visto una oferta de la SSUPD Meshlicious que no he podido dejar escapar. Es una caja que llevo meses buscando, pero siempre estaba por los 140euros, hoy se me ha aparecido la virgen maría y he encontrado la Full Mesh en negro por 89euros sin el cristal templado.

Es la primera pieza que quería comprar de cara a migrar mi PC Full ATX a Mini ITX, la caja, ya que es algo que no queda obsoleto tan rápidamente y puedo tenerla guardada un tiempo hasta tener el resto de piezas.

Para quien no lo sepa la Suppd meshlicious es una caja mini ITX con formato Sandwich:

Ahora tengo que ir a por el resto de componentes que me hacen falta y es donde os hago la consulta sobre qué comprar. Mi budget es limitado pero no quiero comprometer la build comprando super barato.

Tengo:

• Ryzen 3600X
  • RAM 2x16Gb
  • GPU 2070 Super

Me hace falta:

• PSU de formato SFX
  • Placa base mini ITX
  • Disipador AIO

Yo había pensando en:

B550i AORUS
SF600W plus gold de corsair
NZXT Kraken X63 de 280mm o la de EKWB 280mm AIO

¿Que opináis?

5 Me gusta

La auténtica salud.

1 me gusta

Pues sinceramente me gusta mucho: una caja funcional y sobria. Ya te pasarás foto en un tiempo, ¡cuando consigas los componentes!

1 me gusta

Una cucada.
El mercado y componentes está diseñado para tirar a PSU de tamaño convencional y placas mATX.
Por suerte hoy hay cajas compactas mATX bien de precio… pero no quedan tan pequeñas claro.

Mi intención es dejarla así:

Tirando de segunda mano las cosas, voy arañando 50euros de aquí, 50 euros de allá

1 me gusta

Pequeño update:

He comprado la AIO, me ha salido una oferta, normalmente vale 129euros y la he comprado por 85euros.