Mi movil esta loco Hulio

Lo voy a intentar resumir y condensar en el minimo espacio posible:

Tengo Jazztel desde finales del año pasado, hasta hace un par de meses mi movil (Alcatel One Touch pop C7) funciona a las mil maravillas, Whatsapp, Youtube, instagram y polladas varias. Pero despues de esos dos citados meses me deja de funcionar la Playstore (error 491 al descargar las apps) y Whatsapp (la aplicación se ha detenido), el resto funciona igual de bien que siempre, navegador y otras apps…

Ayer me lo llevo a casa de un amigo, lo conecto a su Wifi y “Voilá” todo vuelve a funcionar con absoluta normalidad como si nunca hubiese tenido ningun tipo de problema, me deja descargar bien, actualizar, whatsappear, pero vuelvo a mi casa y vuelven los problemas.

Ergo, esto confirma que el Router tiene algun problema, o es cuestión de DNS o yo que pollas se, pero en mi casa hay otros terminales de otras marcas, y otros aparatos que usan wifi y todo va a las mil puta maravillas. De hecho incluso mi antiguo Lumia 435 con Win10 Mobile funicona de putisima coña.

No se que hacer, he estado pensando en cambiar la DNS del router, pero no me fio en tocar donde no se, es un ZTE F680

Hayuda Hulio.

El vecino te hackió el wifi