Mi lucha con un cromo y la app de Steam

Compro un juego por 0,30€ aprovechando que acaba de salir en un bundle.
Me sale un cromo por el que puedo sacar 0,21€, así que intento venderlo en el mercado de Steam como hago muchas veces.

Me pide confirmación en la app. Ok, todo normal.
Pero la app no conecta a Steam en la pestaña de confirmación de cromos (aunque si en el resto de menús).

Cambio de Wifi a datos para ver si es el problema. Sigue sin conectar.
Reinicio el móvil. Nada.
Me espero al día siguiente para ver si es problema de Steam. Nada.

Decido volver a una versión anterior de la app sin tocar los datos de configuración en Android.

La app cierra la sesión de Steam, así que me logueo en la app
La app me dice para loguearme use la app. He entrado en un bucle…
Obviamente tenía que solucionar eso, así que me envían un SMS para restablecer los datos de la app.
Consigo loguearme, ahora sí.

La app por fin funciona como debe y confirmo la venta de los cromos.

Me retienen los cromos durante 1 semana por restablecer los datos de la app.

1 me gusta

Bonita historia

La verdad es que el sistema es una mierda con lo de la aplicación

Es una puta mierda, efectivamente. Y encima con el steam guard de los huevos, lo tengo quitado por lo molesto que es y no me deja ni vender cosas en el mercado sin esperar 2 semanas.

La historia que emosionó a Gaben.

2 Me gusta

Si steam nunca falla todo es perfecto y la app para movil tambien.

Asi a lo loco es posible que no tengas configurada la App de móvil como Steam Guard, y que tu cuenta esté sin proteger

Si fuera el caso, hasta dentro de 14 días o así no lo podrás vender

No, yo he vendido muchos cromos con la app. De hecho la app ya tiene más de 1 año en funcionamento, que recuerde.
El Steam Guard está activado desde el día que me creé la cuenta, antes por email y ahora por móvil
Pero ayer se ve que la a app tenía el día malo y no se conectaba a la página de confirmación. Y es una pena porlque 21 céntimos es un buen dinero.

Dale a actualizar unas cuantas veces

Normalmente funciona así, pero llevaba ya 2 días (varias horas al día) dandole a actualizar.

Tuve que cargar el móvil ya 2 veces.

Entonces prueba a cancelar la oferta y volverla a poner. O intenta ponerlo a vender otra vez.

Eso también lo probé, y no funcionó.

Es una pena, porque aunque va a trompicones, al final siempre iba.

Hasta ayer.

He recibido esta mañana un correo diciendo que el cromo se ha puesto a la venta (lo cual es raro porque yo pensaba que la retención era de 1 semana, no 3 días).

Y se ha vendido.

Ya tengo mis 21 céntimos, por lo que se puede decir que la historia ha terminado con final feliz :smiley:

1 me gusta

https://www.youtube.com/watch?v=AAGS1-D2loQ

2 Me gusta