Mi hermano necesita una tablet con urgencia. Que tal esta?

Mi hermano está en la universidad estudiando arquelogia y lleva tiempo posponiendo la compra de una tablet hasta que le hiciera realmente falta… Ese momento ya ha llegado.
Otros compañeros de estudios le dieron como referencia un Samsung Galaxy Tab A8, pero buscando un poco (y aprovechando las ofertas del Dia de la Madre) le he encontrado esta que no tiene mala pinta, tiene un hard similar al de samsung pero con algunas cosas mejores (mas ram y mas memoria) y a un menor precio. (por las ofertas, si no, seria algo mas cara)

He estado mirando un poco por la red y la suelen poner bien para el tipo de hard y precio que lleva.
Pero… alguien de aqui que pueda decirme algo sobre ella?
Y sobre la marca? Se que es más o menos conocida, pero nunca he usado sus productos.
Y ya que estamos… que tal Powerplanet ? y con las garantias?

Algún teclado magnetico que le vaya bien a esta tablet?

Gracias.

Pd: La cosa ha de andar alrededor de los 200/250€

pd 2: Se me olvidó comentar que tambien necesita un lapiz de tablet…

Con ese presupuesto ninguna va a usar un lapiz de forma seria

Blakview es marca china generica 100%, en la ruleta de la fortuna… no tiene mala pinta esa y WideVine L1 sorprendentemente… pero…

Que pille un iPad de segunda mano, me encanta Android, pero en cuanto a software para tabletas, el ipad no tiene rival.

¿Has mirado las Teclast? Por ejemplo la t40 plus.

This.
No soy para nada partidario de comprar electrodomésticos de segunda mano pero la diferencia entre un iPad y lo que le puedas comprar por ese dinero, es simplemente abismal. La cosa es, encontrarás un iPad de segunda mano por ese precio? Lo dudo mucho. Creo que en cualquier caso tendrás que pagar más, de lo contrarío te vas a arrepentir a futuro por no haber pescado algo mejor.

Mire los ipad, pero los que se ajustan a su precio se quedan atrás de las especificaciones y/o tienen demasiada poca memoria. (tanto ram como memoria interna)

Hay iPad con 2gb de ram que van a rendir mejor que todas esas tablets Android con 6.

Me compré hace 3 meses la Galaxy Tab S6 Lite y es un lujo. Un poquito más cara, porque ronda los 300, pero la respuesta del lapiz para escribir y dibujar es sensacional. De hecho desde que la tengo la llevo a las obras y yacimientos y ya no uso papel milimetrado para los croquis lo hago todo con la tablet.
Sin entrar en las especificaciones, como usuario estoy encantado.

En tablets Apple no tiene rival.