Mi grafica murió o que demonios ha pasado? GPU sana y salva, fallo encontrado.. Daño insaid

Pues eso amigos, activo el HDR y me baja la resolucion a 1024x768, quito HDR y vuelve a 4k, el tema es que intento subirlo a 4k en HDR pero no me deja…

Siempre o con un juego concreto?
No será un bug del driver? Has probado a instalarte otra versión?

1 me gusta

voy a hacer eso que dices. lo hace con el PC en general, activo HDR y pasa a 1024x768

A mi con Nvidia, el programa de controles no hace más que cambiarme la resolución de los juegos y poner la incorrecta siempre. Chequea si tienes Nvidia.

1 me gusta

Pasa el DDU y haz una instalación limpia de drivers.

1 me gusta

ya lo hice y nada, fue lo primero que hice

formatea y haz instalacion limpia de SO y drivers

1 me gusta

pues estoy en w11 y ya lo hice reinstalando el mismo 11 y nada. sera volver al 10 desde 0

probado con otro driver y nada

¿¿pero el W11 no es una beta todavía?? sera algún problema de software interno.

entra en el foro de microsoft y abre una incidencia

1 me gusta

instalación limpia con w10 y si eso lo arregla w11 ni con un palo en meses, pero es muy raro que solo sea al activar hdr en Windows.

menos mal alcance a guardar partida del metro…

Hombre, si es windows 11… :sweat_smile: Podrán pasar mil cosas, no tienen ni realease definitiva.

Aunque si que ví que nvida ya había sacado drivers oficiales… Pero eso, estarán muy verdes, tanto drivers como so.

1 me gusta

ya estoy en proceso con w10 pronto me daré cuenta :neutral_face:

Mira las opciones de pantalla. Por HDMI 2.0a a veces el ancho de banda va al límite en 4K y hay extraños. Yo también tuve que jugar con los modos de imagen con el HDR, con yCbCr no podía poner hdr sin comprimir (4:4:4) y debía bajar a 4:4:2 o 4:2:0), con RGB y 10 bits también iba justa en según qué cables, pero lo que solía obtener eran cambios de color o extraños, nada de que me bajara la resolución automática. Al final pude con rgb y 10 bits y hdr cambiando a un cable lo más corto posible y de buena calidad.

1 me gusta

es que hasta ahora no había ni un fallo, tengo mi cable hdmi 2.1 mi TV HDMI 2.1 incluso probé cambiando de HDMI, tengo la 3080 y todo iba bn y de un momento a otro lo prendí y 1024x768… y no hay manera de subirlo.

¿Y por qué no usas DisplayPort en vez de HDMI? Tienes una RTX 3080… no tiene sentido que uses HDMI.

oled g1…

Igual va siendo hora de que te pilles un monitor gaming con compatibilidad g-sync como dios manda y te dejes de usar el PC en televisores. Tu 3080 te lo agradecerá.

no he visto monitor que se vea como la jodida c9 y g1, ambas con gsync y 12ohz.

pero eso ira en gustos digo yo.

1 me gusta