Mi esposa moribunda me ha pedido tener sexo con su ex antes de morir

He visto esta noticia en marca (vamos a suponer que es verdad) y me ha entrado la duda de que harían nuestros buenos amigos pacoteros:

  • Le doy permiso y hasta preparo la musica
  • Ni de coña

0 votantes

Un usuario de Reddit compartió un mensaje que se ha convertido en viral y que ha dado la vuelta al mundo.

El mensaje ha sido tan impactante que hasta Reddit se ha visto obligado a retirarlo ante el aluvión que comentarios que ha generado, provocando una gran indignación entre sus usuarios.

En el mensaje un hombre relata que su esposa sufre una enfermedad terminal y que morirá en pocos meses . En ese texto reconoce su amor por ella, plasma su intención de cuidarla hasta el último día y comparte el último deseo de su mujer: “Mi esposa moribunda me preguntó si me parecería bien si tuviera sexo con su ex por última vez” .

¿Por qué quiere la esposa moribunda tener sexo con su ex antes de morir?

En su carta el hombre explica que “recientemente me sentó y me dijo que una de las últimas cosas que quería hacer era tener sexo con una pareja anterior suya . Por supuesto, me sorprendió y le pregunté por qué diablos quiere eso”.

La reacción del hombre fue preguntarle a su mujer por qué quería volver a acostarse con su ex antes de morir, y la explicación de su esposa fue que “ella piensa que su amante más satisfactorio y más compatible físicamente fue su ex”.

Ella piensa que su amante más satisfactorio y más compatible físicamente fue su ex

“Fue una mierda llegar a ese punto”, reconoce el marido.

Las dudas del marido: permitir que su esposa enferma se acueste con su ex o no

Tras esta incómoda situación e inusual petición el marido de la mujer enferma hace una reflexión : “Así que ahora me quedo con esto, negarle a mi esposa moribunda un deseo por mi propio ego, o dejarla ir a follar con otro hombre que ella siente que es mejor”.

Siento que estoy en una posición en la que tengo que decir que sí porque se está muriendo. Sé lo que quiero decir, pero no sé si es correcto

"Honestamente, estoy tan enfadado y traicionado de que ella me pidiese eso … . Siento que estoy en una posición en la que tengo que decir que sí porque se está muriendo. Sé lo que quiero decir, pero no sé si es correcto" , reconoce el marido.

“Mi esposa moribunda me preguntó si me parecería bien si tuviera sexo con su ex por última vez”: carta completa

"No puedo tener esto sobre mi conciencia, pero realmente necesito decir algo al respecto y no tengo a nadie a quién pueda decírselo.

"Mi esposa tiene una enfermedad terminal. La previsión es que viva como máximo nueve meses. Por supuesto, estoy destruido . Hemos estado juntos durante una década. No recuerdo la vida sin ella y no sé qué voy a hacer cuando se haya ido. He estado haciendo todo lo posible para que los últimos días de su vida sean buenos y conceder cualquier deseo que pueda.

Los médicos dijeron que es probable que necesite una silla de ruedas en 4 ó 5 meses, luego, en el octavo mes, estará postrada en cama durante las últimas semanas ,suponiendo que ella no empeore más rápido".

Me duele tanto que el sexo con una ex aparentemente fuera tan bueno que necesita hacerlo una vez antes de morir. Simplemente odio todo sobre esto ".

1 me gusta

Aparte de que suena a troll pero yo haría esto:

Le diría que sí, sin problemas, pero que me firme el divorcio y que la cuide el otro.

107 Me gusta

Din en la pole.

Completamente de acuerdo

Pues una furcia, incluso en las puertas de la muerte. Una cosa no quita a la otra.

3 Me gusta

Por eso puse de vamos a suponer que es verdad.

Por lo demás, me parece razonable tu petición

1 me gusta

poco mas que añadir, por muy mal que este la esposa eso que ha hecho ha sido muy ruin considerando lo que debe estar sufriendo el hombre, ademas indica que a la minima si ese tipo se le hubiera acercado, cornamenta. Asco de tia

5 Me gusta

Nada en contra de las parejas abiertas, aunque considero que es difícil que perduren en el tiempo.

Pero como justo de tiempo no le queda mucho pues ya ves tú.

5 Me gusta

Claro hombre, yo hasta me apunto para chuparsela al ex

12 Me gusta

Yo no soy nadie para negarle ese derecho de querer follarse a su ex pero ella tampoco me puede negar el derecho de mandarla a tomar por culo.

9 Me gusta

Yo soy no monógamo, quién soy yo para prohibirle nada?

Yo en ese punto me preguntaría si no ha estado con él durante esos 10 años de matrimonio más veces.

18 Me gusta

Este hilo promete.

Cada vez me da más puto asco la gente, de verdad.

4 Me gusta

Ya hay que tener morro aunque te estés muriendo, claro que a lo mejor por eso lo hace, aunque no sé, si te la sopla igualmente porque te vas a morir no sé ni para que le pide permiso al marido.

Le pido el divorcio y que haga lo que le dé la gana.

Me cuesta ponerme en la situación en que una pareja haya tenido un amante mejor que yo :thinking:

16 Me gusta

yo le digo, vale, que se acueste, y que de paso pague el funeral

1 me gusta

Ya llegó el primer fantasma.

15 Me gusta