Mi compra chorra del black friday. Opiniones?

Pa jugá. Está el puto hades en el vídeo xd

Pero al margen de que haya sido barato, ¿te gusta cómo queda?

Ahora tengo curiosidad por tu puta culpa.

En el primer mensaje puedes ver un video con el hades puesto. La verdad es que sí que me gusta.

Está curioso lo de la cámara, es la única forma de tener rgb con cosas con DRM como Netflix, eso si… da lag claro.

En videos pintaba guay pero hace poco estuvimos en casa de un colega viendo fútbol con eso puesto y le tuvimos que pedir que lo quitase xd. Cuando enfocan al banquillo por ejemplo nos quedábamos a oscuras, cuando enfocaban al césped de momento un flash y toda la habitación verde radiactivo. Así constantemente. Y eso que tiene el de Philips pero bueno, lo importante es que te mole a ti :wink:

El original no lo he podido probar, con el mío lo que he podido comprobar es que hay colores que pilla mejor que otros. Los colores fuertes y saturados tipo rojos y azules bien, los colores más luminosos y poco saturados como color carne, colores “naturales de calle” le son más fdifíciles.

Lo poco que llevo me dice que es una cosa que da mejor resultado con juegos que con películas o contenido televisivo.

1 me gusta

@anon33381243 deja de llevarte todas las fotos dedicadas y deja algo para lo demás, canalla.

@irakmata has tenido una falta de ortografía. Se escribe CALBO. Menos reglas para medir baguettes y más practicar la ortografía pacotera.

3 Me gusta