Mi compra chorra del black friday. Opiniones?

Pues eso, lo vi de oferta y me pareció curioso y dije que a tomar por culo. Hablo de esto:

Resultado:

Los colores no son exactos y hay cierto retraso, pero por 50 pavos, costabdo el original no sesi 300, pues mira :rofl:

5 Me gusta

Hay un par de versiones, a ver si no has pillado la primera.
En YT hay videos de cómo configurarlo de puta madre.

Este es el que me mola. Vale un pelín más caro.

2 Me gusta

Me parece una gilipollez pero mas gilipollez es comprar una regla de cálculo.

4 Me gusta

Me ahorro lo que pienso de las barras led, pero como has puesto “compra chorra” entiendo que tú también sabes lo que me ahorro… xDDDDDD

No sabes lo que duele un reglazo de canto en toda la calva, pero como sigas por este camino muy pronto lo descubrirás.

8 Me gusta

22 Me gusta

Puto crack xD

4 Me gusta

Para jugar:

Soy más de luz tenue amarilla o velitas que led RGB.

Pero si eres Streamer Led RGB + Luz blanca directa en la cara, un coñazo.

Yo tengo phillips que lleva el ambilight de serie y es curioso pero no la uso para jugar, es demasiado grande. Juego en 43" o en 32"

Es que eso NO son leds normales, cambian según lo que se ve en pantalla. Vaya, que te iluminan la habitación según lo que ves y le dan un ambientazo increíble. Cuando lo pruebas, no quieres una tele sin ambilight.

2 Me gusta

Entiendo que no guste a todo el mundo, pero da muy buenas sensaciones, y eso que el mío es barato y cutrongo.

1 me gusta

Con phillips puedes poner luces fijas siguiendo cualquier diseño, luces que sigan el ritmo de la música o que sigan el ritmo de la imagen.

Yo en mi casa tengo tiras de Led rgb white de buena calidad con luz indirecta debajo de las encimeras y en todas las habitaciones. Da un ambientazo tremendo para estar relajado o para montar fiestas.

Disfrutalo :blush:

2 Me gusta

El vídeo no se ve si no estás registrado en Vimeo.

Por lo demás, mientras que a ti te guste…

Yo solo he comprado el Far Cry 6 con esto del Black Friday. Me he ahorrado 20 €.

1 me gusta

Yo me he comprado la alexa bolita por 25€

1 me gusta

Y mientras tanto vas con un ordenador de 9 años sin poder jugar al Age of empires IV. Deberías tomarte un tiempo para reorganizar tus prioridades.

Y nadie más me lo dice? Joder, voy aarreglarlo :xd: gracias

Ale, al final a tirar de youtube…

1 me gusta

Tienes una letra muy dulce y melosa

1 me gusta

Y eso lo quieres pa algo o solo pa dejar tu habitación como los hermanos consolas?