MH Rise o MH Stories II : ¿Cual me compro?

Ese es el problema, que me apetecen ambos. Posiblemente tiraré por el Rise porque no tengo nada parecido, y en cambio del Stories tengo el DQXI que, aunque de historia me queda poco, entiendo que aún me quedan horas en él.

Buena decisión :wink:

1 me gusta

¿Sabéis si hay un hilo oficial en el foro de Monster Hunter Rise?

Pillate el Arroz, que si el Stories es un intento de meterle historia a eso, solo puede acabar en desastre.

1 me gusta

Y luego les tienes que hacer carrito a dos de ellos.

1 me gusta

Es el precio a pagar.

Sin dudarlo, en el universo MH merecen la pena jugarlos a todos.

1 me gusta

Pues nada chavales, gracias por los comentarios. Al final hare caso a la encuesta y jugare al Invizimals de PSP.

Nah, al final comprare el Rise, que ademas me he dado cuenta que tengo la demo bajada y sin haberla probado (la tenía en otra SD) y con la primera misión ya me ha encandilado. Adí que hoy lo pillo!

Y ya mas adelante el otro, pero poco a poco, que son caros y tengo un limite mensual de gasto en ocio o sino no ahorro naah

1 me gusta

Yo también creo que después de un juego tan largo de turnos dejaría el genero en espera un poco mas.

¿Alguien me puede explicar qué clase de juego es el MH Stories 2?

RPG por turnos. Viene a ser un monster hunter en el que subes de nivel a tus dragones. Tiene historia.

Los analisis dicen que el combate tiene profundidad, la historia es aceptable pero tarda en arrancar y los escenarios podrían tener mas diversidad. Pero le ponen una nota mas que aceptable.

1 me gusta

Pilla el Stories 2.

Cuando esté completo ya si eso pillas el Rise.

1 me gusta

¿Estilo Pokémon? ¿Capturas tus dragones y los vas entrenando?

Si, los domas, puedes hacer que crien, suben de nivel luchando y tienen cierto arbol de habilidades, etc

Lo que sería DQXI pero entiendo que en vez de compañeros, son monstruos de estos de MH. He dichi dragines pero realmente son bestias en general

Quizás le de una oportunidad al ser otra clase de juego. La rama principal de MH no me gusta nada.

1 me gusta

Sí. Lo que haces es robar huevos de nidos de monstruos. Luego los eclosionas para obtener los monsties que luchan contigo. Estos los puedes usar de montura a la hora de explorar (cada uno tiene una función distinta tipo nadar, saltar, trepar… Rollo las MO de Pokémon o las monturas en los últimos juegos). Puedes “fusionar” monstruos para combinar sus genes y potenciarlos.

Yo tengo un Bulldrome al que he llamado Sirya.

1 me gusta

Sale hoy, y la demo salio ayce tiempo. Así que ouedes ver un poco de gameplay. Yo es lo que haré, aunque me tienta el Rise demasiado

Yo tengo un Citroën C5.

También hay demo del Stories 2, por si la quieres probar.