MH Rise o MH Stories II : ¿Cual me compro?

Buenas, la pregunta es sencilla, quiero pillarme uno de los 2, pero cual? Se que el MH Stories II no ha salido aún, pero yo que se, basaos en vuestra experiencia con el de 3Ds, de la demo y los análisis.

Ambos me apetecen, se que el Stories es un RPG por turnos (ahora estoy con DQ 11 y tengo ganas de mas, pero aún no lo he terminado, quizás repetir genero…).

¿Que hago? Influenciadme, porque realmente no se por donde tirar.

• MH Stories II Switch
  • MH Rise Switch
  • El Invizimals

0 votantes

Yo el Rise me espero a que salga en PC, en Switch pillaría antes el Stories 2, me “pega” más.

En tu caso, jugando al DQXI… igual no.

2 Me gusta

El Stories 1 me encantó, estoy deseando que salga la secuela, me gustó el spin off.

El Rise me espero a la inevitable versión ultimate.

1 me gusta

3 Me gusta

Los dos.

1 me gusta

Rise es el mh definitivo en lo jugable.

1 me gusta

Son totalmente diferentes en lo jugable, dependerá de si te apetece un juego de acción o un JRPG por turnos.
El stories 1 estaba bien la idea, aunque la historia era genérica a más no poder. Supongo que en esta segunda parte estará mejor.

1 me gusta

Qué me compro, Pokemon o bayoneta.

2 Me gusta

Pueden ser distintos, pero solo puedo comprar uno

1 me gusta

Son propuestas demasiado diferentes. Si prefieres algo tipo Pokémon el Stories, si quieres más acción Rise

1 me gusta

¿Qué clase de pregunta es esa? Estás preguntando por dos juegos que no tienen nada que ver, es como si nos preguntar si te compras Mario Golf o Mario Party.

1 me gusta

El Rise, ya que es la esencia de la IP.

1 me gusta

Bueno, a mi con que me digáis vuestras experiencias con el Rise o que os pinta el MG Stories II o como disfrstasteis el I me vale. Luego al final quien elige soy yo. Es como un entrenador de futbol que duda si alinear un centrocampista o un defensor mas, son muy distintos sí, pero al final solo pueden jugar 11

Bueno, Rise es el juego base, al que tarde o temprano le sacarán su expansión estilo Iceborne y te lo volverán a vender como “Ultimate”. Es la saga principal, cazar monstruos con tus armas, trampas, amigos o gente aleatoria.

Stories 2 es un spin off, más como “Pokemon” para que entiendas mejor el juego, suelen tener una historia bien construida, tiene un sistema de crianza, y bueno, el combate no es la leche, pero cumple. El 1 era buen juego y este apunta a que lo es también.

Personalmente Rise me gusta mucho, aunque le faltan a mi gusto un par de dragones ancianos más.

Stories 2 probé la demo y bueno, no estaba mal pero no es mi estilo de juego.

1 me gusta

El MH Rise es un juegazo pero yo al menos no estoy nada contento con el Online

¿Por?

Si quieres amortizar, Pokémon.

No tengo ninguno de los dos, pero se podría resumir en su prefieres un juego de acción en tiempo real o algo tipo Pokémon. Tírate a lo que te pida ahora el cuerpo entre esas dos posibilidades y no te equivocarás.

1 me gusta

Tardé 1 mes en pasarme al completo el modo de un jugador, para entonces la gente se había rusheado el juego en prácticamente una semana y no encontré ni una sola partida online que hiciese ni siquiera los rangos medianos/altos, solo rusheaban lo más top, podría haber jugado yo solo sin problemas esas misiones pero la verdad es que me decepciono en ese sentido, no sé por qué pero me dio la sensación de o que jugabas con amigos o te pasabas horas buscando partidas.

Entras en cualquier misión, tiras bengala, y en cuestión de 10 segundos tienes a 3 japoneses dentro.

2 Me gusta