México llega como nueva civilización a Age of Empires 3: Definitive Edition en el próximo DLC

En lugar de avanzar de edad como lo hacen otras civilizaciones, Mexico puede optar por un camino diferente.

Existen muchas civilizaciones que puedes elegir en Age of Empires 3: Definitive Edition, pero la más diversa en términos de estrategia, según el equipo detrás del título, está por llegar. México hará su aparición en el próximo DLC del juego, y estará disponible el 1 de diciembre .

México puede elegir una Revuelta en lugar de avanzar de edad Lo que separa a México del resto de las civilizaciones en AoE 3, es la opción de elegir una Revuelta en lugar de avanzar de edad, como se hace normalmente. Estas Revueltas vienen con mazos completamente nuevos, y obviamente, te abren las puertas hacia nuevas estrategias . Incluso si esta ruta no fue lo que esperabas, puedes revertir la revuelta y regresar a la normalidad en cualquier partida, aún conservando los beneficios de las tarjetas obtenidas en tu revolución.

“La civilización de México puede adaptarse a cualquier situación estratégica como ninguna otra”, rezan las palabras del equipo de Age of Empires 3: Definitive Edition. “Agregando un nuevo conjunto de estados federales, puedes evolucionar tu juego”.

Age of Empires III: Definitive Edition

Si tienes el DLC de Estados Unidos, recibirás una nueva batalla gratis La civilización de México no llegará sola, pues el DLC también incluirá un escenario exclusivo , llamado Grito de Dolores. “Cuando la noticia de la conquista de España por Napoleón Bonaparte llegó a América, las palabras de un sacerdote católico encendieron las chispas de la revolución”, reza la descripción oficial.

Por último, y no menos importante, todos los dueños del DLC de la civilización de Estados Unidos recibirán una una nueva batalla el 1 de diciembre, llamada “The Burning of USS Philadelphia”, y será gratis . Además, quienes tengan ambos DLC (EUA y México) podrán jugar “La batalla de Queenston Heights”.

El DLC de México ya está disponible como preventa en el sitio oficial de Age of Empires. Si no has tenido la oportunidad de disfrutar esta entrega de la franquicia, no dudes en echarle un vistazo a nuestro análisis. Age of Empires 4, por su lado, ya compartió su hoja de ruta y otras novedades que disfrutaremos más adelante…

Fuente:

El gobierno le roba a su propio pueblo y se estanca mientras los otros avanzan. Lo veo :sisi:.

Intentad no hacer chistes con esta frase

2 Me gusta