Metroid Prime para Nintendo Switch llegaría en la segunda mitad de 2022

El insider conocido como NateTheHate, quien ya había filtrado detalles sobre este remaster de Metroid Prime, asegura que llegará este mismo año para coincidir con el 20 aniversario del juego original.

El rumor acerca de la remasterización de Metroid Prime para Nintendo Switch vuelve a sonar con fuerza gracias a un conocido insider que asegura que debutaría en la segunda mitad de este mismo 2022 . Inicialmente, se pensaba que la trilogía Metroid Prime aterrizaría a la consola híbrida para calentar motores de cara a Metroid Prime 4, la esperadísima secuela que correrá a cargo de Retro Studios. Sin embargo, no fueron pocos los insiders que señalaron posteriormente que, en lugar de Metroid Prime Trilogy , llegaría solo la primera entrega de 2002 con un lavado de cara ambicioso y sorprendente.

Según reportan desde Gaming Bolt, el insider conocido como NateTheHate, quien anteriormente ya se había pronunciado acerca de este misterioso proyecto, aseguró en un reciente podcast publicado en YouTube que la remasterización de Metroid Prime se lanzará durante la segunda mitad de 2022 ya que Nintendo planea que este título sirva como celebración del 20 aniversario del juego original de GameCube . Curiosamente, no es el primer insider que menciona que el título debería llegar este mismo año con motivo del 20 aniversario de la primera aventura en tres dimensiones de Samus Aran, aunque como siempre advertimos conviene tomar esta información con cautela hasta que se confirme o desmienta por parte de Nintendo.

¿Qué podemos esperar de esta remasterización de Metroid Prime?

Emily Rogers, Jeff Grubb, NateDrake o el propio NateTheHate son los insiders -algunos de ellos bastante confiables por varias predicciones acertadas en el pasado- que más se han pronunciado acerca de esta remasterización de Metroid Prime . ¿Qué han comentado sobre el juego? Por el momento, detalles muy escasos, aunque todo apunta a que el proyecto llevaría varios años de desarrollo a sus espaldas y que respetaría todo el contenido del juego original , todo ello acompañado de un apartado técnico totalmente renovado para la ocasión. Esperemos que, de ser cierto el rumor, Metroid Prime llegue a la consola híbrida de Nintendo para amenizar la espera del tan ansiado Metroid Prime 4 , cuyo desarrollo avanza favorablemente.

Fuentes:

¿Otra vez?

Solo el 1 y no el trilogy?

1 me gusta

El nuevo logo será

Algún año acertaran.

2 Me gusta

Habría que sacar ya una extensión para Chrome y Firefox y demás que relacionase condicionales con noticias de videojuegos y te las pudiera eliminar todas las que fueran así, en plan como esa extensión anti-spoilers.

POOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOODRIAAAAAAAAAAAAAAAA

Ya tendrían que ser cutres para sacar solo el primero y no el trilogy.

Así que conociendo a Nintendo, es una posibilidad más que real.

2 Me gusta

Lo que se rumorea es que será solo el primero, pero no sera un port a pelo, sino un remake.

Personalmente, despues de jugar a Metroid Prime con Primehack usando tanto teclado y raton como el mando de Xbox One con el control modernizado, y las texturas en HD mas algun efecto extra por reshade, creo que un port a pelo solo seria tirarse piedras sobre su propio tejado.

Piedras de oro, por otro lado, porque aun asi seguro que vende bien.

1 me gusta

Y el 4?

1 me gusta

Ojalá sea un puto remake, espero que no tengan los cojones a estas alturas de venir con un remaster cuyas ventajas son que se ve el original en HD más algunas texturas actualizadas

Cada insider habla de forma distinta sobre el juego.

En este caso estaríamos hablando de un remake gráfico (mismo juego sin cambios pero con nuevos gráficos e incluso un cambio de motor) más que de un remaster.

Pero yo he oído a distintos inisders decir lo siguiente.

Remake solo del 1
Remake solo del 1 pero acompañado de remasters del 2 y el 3
Remaster del trilogy
Remaster de la trilogia pero vendido cada juego por separado
Remaster sólo del 1

2 Me gusta

Por el culo te la hinco.

Cómo quites los condicionales te quedas sin noticias xd

Digital y limitado. Y a sesenta napos. No que coño mejor a ochenta.

2 Me gusta

Y con cosas que solo se desbloquean teniendo el online + expansión pack.

Viendo el panorama tampoco me importaría.

fue un engaño para dar un golpe de efecto, tenían la intención pero no un plan serio, cuando arrancarlo lo hicieron mal y tuvieron que volver a empezar según rumores, yo creo que esta cancelado o es tan malo lo que tienen que no van a lanzarlo.

1 me gusta

Lo creo cuando lo vea

7 Me gusta