Metroid Dread - Overview Trailer - Nintendo Switch

Y aquí en español, aunque no es exactamente el mismo:

10 Me gusta

@Sergiotor9, olvida el juego que no va a salir nunca y tírale a este.

3 Me gusta

Joder, tiene pintaza

2 Me gusta

La verdad es que pinta tan bien que algo va a salir mal.

1 me gusta

Tiene buena pinta, la verdad.

1 me gusta

8 de octubre… hay ganas.

Que salga bueno, plis XD

Tiene pinta de juego indie :sisi:

1 me gusta

Pintaza. Reservado en Fnac con el cupón de 19 euretes.

Juego menor

Con cada tráiler que sacan se ve mejor y mejor. Que ganas le tengo.

3 Me gusta

Day one.

Se ve bastante pepino.

Motivos para comprar una switch aunque sea una lite de mierda aumentando muchísimo.

El goty de la vida sale en un mes y yo sin trabajo me cago en todo, alguien me compra fotos de manos? :pensive:

Me está costando no ver nada desde el E3. Pero solo queda un mes, ya falta poco.

Nintendo me ha hecho comer mis palabras del primer tráiler.

al menos no eres

2 Me gusta

Yo no soy fan de Metroid, hace poco abri un post preguntando para introducirme en la serie pero aún no he tenido tiempo a hacerlo así que vamos, mi relación con Metroid sigue siendo nula, yo no espero este Metroid sólo por ser un Metroid como sí que espero el nuevo Zelda por ser un Zelda.

Pero sí que soy fan tanto de los metroidvanias como de la ciencia-ficción, y sólo con eso y viendo este juego sólo a través de ese prisma, de ser “simplemente” un metroidvania de ciencia-ficción, y no una nueva entrega de una saga tan laureada y longeva como Metroid, ya sólo con eso estos tráilers me la han puesto más dura que el pico de un minero y me han entrado unas ganazas de pillarlo enormes.

Así que si a un tío ajeno a la saga como yo que como mucho sólo busca un buen metroidvania sci-fi se la ha puesto dura a los que sean realmente fans de la saga ya no me lo quiero ni imaginar, sin duda se avecina juegazo.

2 Me gusta

Me hubiera molado muchísimo un pixel art tocho PERO, cada vez me gusta más, cada trailer me EXCITA MÁS.
No sé si el primer trailer fue una mierda o es que directamente me he acostumbrado a que se vea así.

1 me gusta

El primer tráiler fue malo con avaricia