Metro Redux en Switch - 28 de febrero

El problema es que cuando comparais precios con switch en switch siempre os ateneis al precio oficial y no al precio al que lo puedas encontrar en fisico.
y sin embargo cuando se trata de ps4 u otra os basais en el precio de lo que soleis encontrar y no en el oficial.

por cierto han dado precio ya?

No es una cuestión nuestra:

Por supuesto, para el bolsillo :sweat_smile:

1 me gusta

Pues ya sabes champion, no te piques xD

Hombre, si el refrito salió en PS4, One y tal (aunque aquí no se considerara refrito, claro), por qué no iba a salir en Switch?

1 me gusta

Hemos pasado de “switch no tiene juegos” a “en switch están más caros”.

Vamos mejorando

2 Me gusta

Y de “imposible que salga” a “se ve mal”.

2 Me gusta

Ahora mismo hay una buena oferta en este juego en ps4. Este juego lo he visto mucho más barato en Switch que el precio que me has puesto ahora.

Las súper ofertas no tiene porque coincidir el el tiempo en ambas es muy demagogico usar esa treta, de hecho yo te podría hacer el caso a la inversa fácilmente si tuviera ganas de discutir.

Eso es muy complicado eh.

Vete a meristation shur, allí te darán la razón

1 me gusta

Con verte aquí enganchadito a lo que digo me vale.

Voy leyendo el hilo. No a ti.

Vaya egocéntrico tío.

1 me gusta

Yo seguiría discutiendo pero ya no es como antes que podía dedicarle más tiempo al foro, ahora mi trabajo actual me limita más mi tiempo libre, así que terminaré diciendo que el catálogo que se está forjando Switch es la leche. Este no me interesa pero se reconocer la calidad de los juegos

2 Me gusta

Bueno vamos mejorando. Ya llamas trabajo a hacer de comercial de Nintendo.

Que el catálogo de Switch se mejore con juegos, aunque sean antiguos, es cojonudo. Pero el precio que ponen, es abusivo de cojones, incluso en formato físico.

Y añado que, para mi gusto, lo mejor de los Metro 2033 y Last Light con diferencia, es el DLC de Kshatriya del Metro Last Light.

2 Me gusta

Se sabe si los 2 juegos están en cartucho?

Aqui estan los precios:

Levantaré las manos…

1 me gusta

Pues a mi me encantaron, si los encuentro baratillos es posible que caigan, pero lo dudo ya que los tengo en One y ya pasados, tampoco me parecen muy rejugables la verdad, a pesar de que tienen varios finales

:clap:t2::clap:t2::clap:t2::clap:t2::clap:t2::clap:t2::clap:t2::clap:t2::clap:t2::clap:t2::clap:t2::clap:t2:

3 Me gusta