Metro Redux: Analizan su versión en Nintendo Switch y lo comparan con PS4

Nunca me imaginé que acabaría arrastrándome a resoluciones bajas y con pixeles como puños dentro de una switch…

Hombre, habiendo salido los tres primeros en 360 y ps3 no debería haber problemas, es más hay margen para que juego salga mejorado respecto a esas versiones

1 me gusta

Pantalla de carga del minuto 14:
Ps4: 7 segundos y medio
Swich: 1 minuto, 10 segundos, casi 11…

1 me gusta

El mismo problema hay con los Residen Evil en Switch, tardan una barbaridad

1 me gusta

Y eso que con los cartuchos deberías ser mayor la velocidad de lectura… :rofl:

No has visto el video? La versión Switch luce mejor incluso en portátil. De hecho la versión Switch es la versión remasterizada, solo por eso ya es bastante mejor que la de 360.

Con este port han hecho un muy buen trabajo, gráficos que a simple vista no deslucen mucho al compararlos con Ps4-One, framerate recortado a 30fps pero estable, versión remasterizada, sonido de calidad, port hecho por la propia compañia y no por terceros, y dos juegos en un cartucho sin descarga.

1 me gusta

Es una consola de sobremesa con potencia de una portátil.

Lo que en realidad se traduce a una portátil enchufable a la tele. Lo que no es malo, creo que Nintendo ha acertado, no hay más que ver las ventas.

1 me gusta

De verdad veis switch como una consola de sobremesa? alucino :roto2:

No, pero es como muchos Nintenderos intentan venderla.

Es que no necesariamente sobremesa = consola principal (y ahora única).

1 me gusta

Yo creo que en portátil da bastante el pego, pese a la resolución, y obviando que han capado a 30fps.

En sobremesa… en fin, debe ser lamentable.

1 me gusta

Pues no se quién será porque yo con nintenderos ya no me junto, pero vamos, desde que la anunciaron, por mucho modo docked que tenga, a mi siempre me ha parecido una portatil 100%, con la ventaja de poder correr juegos de consola de sobremesa gracias al nvidia Tegra.

Es una sobremesa. Es una portátil. Las dos cosas son ciertas al 100%.

La potencia no define que una consola sea o no sobremesa, eso son pajas mentales de los foros. Una consola de sobremesa solo es un aparato dedicado a juegos que se conecta a la tele, no hay más.