Metallica vs Maiden

Vamos a proponer algo distinto. Basta ya de fachotes de mierda vs progres de mierda. Vamos a hacer una encuesta acerca de cosas serias.

No sé cuales son las mejores bandas de heavy (en todas sus variantes) de todos los tiempos, pero sí sé que entre las más famosas y con mayor trayectoria están Iron Maiden y Metallica. Por tanto es un buen momento para que pacotes opine.

La pregunta es simple y clara. ¿quién es más grande?

• Metallica
  • Iron Maiden

0 votantes

2 Me gusta

A mi me gusta mas Iron Maiden, pero no soy capaz de asegurar quien es mas “grande”.

1 me gusta

Metallica para mi.

A mí me gusta más y me parecen más grandes Metallica.

1 me gusta

Por si algún ignorante no sabe de qué se está hablando: dos ejemplos:

https://www.youtube.com/watch?v=Ns-fQRnm9sk

https://www.youtube.com/watch?v=WEQnzs8wl6E

Yo también soy muy de Maiden, pero muchísimo respeto a Metallica.

Siempre me han gustado mas la líneas de bajos de iron maiden, suele ser eso lo que me gana en una canción.

megadeth

1 me gusta

Ese bajo de Harris en las transiciones de poca a mucha caña.

1 me gusta

A ese le echaron de Metallica, otro grande

y yo que me alegro. Dos pedazo de bandas en vez de una

Prefiero Metallica porque han experimentando con diferentes géneros en su discografía, aunque estos cambios no fueran del agrado de una gran parte de seguidores de la banda.

Ciertamente, Megadeth se basta a sí misma.

1 me gusta

Creo que al disco que mas cariño le tengo es el de “Iron Maiden”

Iron Maiden de calle en este duelo.

Eres más viejo de lo que creía, tu viste en directo a Paul Di’Anno

Soy del 93. Pero ese album es el que mas me gusta.

Ojalá.

A mí tampoco me pilló, pero el Killers es palabras mayores, con el el tal Di Ano. Después llegó Dickinson y el resto es Historia.

1 me gusta

voto metallica por aproximación xD
respecto a los maiden, los que más me gustan son los dos primeros y tampoco soy lo suficientemente mayor para haber visto al punkarra en directo

Lo mejor de Maiden es que sus dos primeros son clásicos y el último también. De Metallica tengo mis dudas, sobre su trayectoria, y ninguna de sus momentos culminantes. Pero yo no voto por que se ve quienes son los que me tiran más.