Metal Slug 3 recibirá nuevas figuras de sus personajes más icónicos y llegarán con 'heavy machine gun'

Estarán Marco Rossi y Tarma Roving, además de dos de los clásicos soldados a los que nos enfrentábamos en el juego.


Metal Slug 3
ha sido uno de los mejores juegos de acción en 2D de todos los tiempos y el gran exponente del género ‘run and gun’ . El juego que nos hizo rascarnos los bolsillos en los salones arcade y que posteriormente ha sido adaptado a multitud de sistemas domésticos. Todo su apartado artístico es legendario, peor sus protagonistas son realmente icónicos.

Tunshi Studio ha presentado una serie de figuras de Metal Slug 3, con sus protagonistas, Marco Rossi y Tarma Roving, y dos de los soldados a los que no dábamos tregua en nuestra frenética aventura. Las figuras son de escala 1/12, de unos 15 centímetros de alto, aunque no son muy grandes, están repletas de detalles y accesorios que todos los fans reconocerán.

Metal Slug 3

Metal Slug 3

Metal Slug 3

Metal Slug 3

Metal Slug 3

Metal Slug 3

Metal Slug 3

Metal Slug 3

Metal Slug 3

Metal Slug 3

Metal Slug 3

Metal Slug 3

Metal Slug 3

Metal Slug 3

La figura de Marco Rossi contará con 2 cabeza intercambiables, 6 manos, un paquete de infantería, botas, pistola, cuchillo, rifle AR-10 Walkie-talkie, cantimplora, caja de municiones, otra caja de municiones para la ametralladora pesada, los efectos de la ametralladora pesada , cohete, medalla, el clásico excremento, la base y el soporte.

Escala 1/12 con 15cm de altura y repletas de accesorios Tarma Roving llegará con los mismos elementos en cuanto a cabezas, manos, base, soporte y armas básicas, pero tendrá sus extras serán una caja de munición pesada, bombas, granadas, el efecto de llamarada, una moneda de oro, el cohete teledirigido, una sandía y una caja de cigarrillos . Los soldados también llegan muy completos, con escudo, 6 manos cada uno, packs de infantería con radio, botas, pistola, cuchillo, rifle, sable, escudo pesado, granada, el M1 Bazooka , una Gatling, una minigun pesada, además de las bases y el soporte.

Las figuras han sido anunciadas con un precio de 144.99 dólares para Marco, al igual que para Tarma, y los soldados se venderán por separado, por 119.99 dólares cada uno, o juntos en un pack por 189.99 dólares. Estarán disponibles para el segundo trimestre de 2022 . Si sois fans de la saga, recordad que tenéis disponible nuestras Memorias Retro sobre la trilogía de Metal Slug.

Fuente:

3 Me gusta

Joder, muy chulas.

Siempre me pareció algo trucho que cada arma no tuviera su propio dibujo.

Esperaba algo así

Me sobran las articulaciones y me faltan las féminas, pero están curradas las figuras :+1: