Meta está ya oficialmente en la mierdisima? donde iran a postear nuestros padres y primos de pueblo?
no he puesto el circulito yo, que se que sois listos y sabeis como interpretar un cuadro de estos raros
Ha caído más que bitcoin en el último año. Es precioso.
Renovarse o morir… Aunque aún tienen Intsagram que no creo que le vaya mal.
Es buenísima noticia para el mundo que el entorno virtual de Meta se pegue el hostiazo.
Buy the dip.
Facebook e Instagram siguen siendo una red fuerte. Lo que pasa es que Zuckerberg se la ha jugado demasiado al metaverso y está perdiendo pasta a raudales.
Para meta, mi bragueta.
Les han vendido ideas antiguas y mal implementadas a gente que nunca ha tocado videojuegos o entornos 3D y se han flipado
Para la gente que creía que todavía jugamos e interactuamos con software tipo SNES/Megadrive claro que su propuesta de Metaversos suena la hostia, pero la realidad es otra
alguna noticia leí en su día sobre que engañaban sobre la efectividad de su publicidad en sus redes, si eso resulta ser gordo y sale alguna noticia nueva confirmándolo, se puede liar aun mas
Esto sucede después de confirmarse que han caído sus ingresos. Es algo más allá de especular que se la van a pegar con el metaverso. Es valorar la empresa por su capacidad de ganar billetes.
Por otra parte hace unos días que se están vendiendo las quest pro. Y ya se está viendo su recepción en el mercado: ridícula. Incluso the verge, que es el principal medio americano de tecnología, hizo un artículo titulado “el metaverso de zuckerberg era solo para ricos”, porque quest pro vale 1500 dólares. Y en europa 1800€. Y claro, the verge no es algo que pase desapercibido para un inversor que piensa en invertir en Facebook y su realidad mixta y metaverso.
¿Qué coño es meta? Pensaba que hablabais de droga.
Han caído sus ingresos a la mitad, de ahí el rejonazo.
Preparaos para que cobren el wasap.
Telegram
No lo pillo.
O sea yo pago por un anuncio y al mes me dicen que lo han visto 100 personas cuando en realidad lo han visto 10 ¿Eso quieres decir o es otro rollo?
Ojalá
Telegram encantado si lo hacen.
Facebook ahora se llama Meta
Porque Mark cree que sus metaversosbasura son el futuro, así que ha metido pasta, RV y demás en cosas muy inferiores a cualquier cosa vista hace lustros, que Second Life tiene casi 20 años y es muy superior…
Algo así, o sobre la efectividad de esos impactos más bien