Meta está ya oficialmente en la mierdisima? donde iran a postear nuestros padres y primos de pueblo?

no he puesto el circulito yo, que se que sois listos y sabeis como interpretar un cuadro de estos raros

1 me gusta

Ha caído más que bitcoin en el último año. Es precioso.

3 Me gusta

Renovarse o morir… Aunque aún tienen Intsagram que no creo que le vaya mal.

Es buenísima noticia para el mundo que el entorno virtual de Meta se pegue el hostiazo.

3 Me gusta

Buy the dip.

1 me gusta

Facebook e Instagram siguen siendo una red fuerte. Lo que pasa es que Zuckerberg se la ha jugado demasiado al metaverso y está perdiendo pasta a raudales.

Para meta, mi bragueta.

3 Me gusta

Les han vendido ideas antiguas y mal implementadas a gente que nunca ha tocado videojuegos o entornos 3D y se han flipado

Para la gente que creía que todavía jugamos e interactuamos con software tipo SNES/Megadrive claro que su propuesta de Metaversos suena la hostia, pero la realidad es otra

1 me gusta

alguna noticia leí en su día sobre que engañaban sobre la efectividad de su publicidad en sus redes, si eso resulta ser gordo y sale alguna noticia nueva confirmándolo, se puede liar aun mas

Esto sucede después de confirmarse que han caído sus ingresos. Es algo más allá de especular que se la van a pegar con el metaverso. Es valorar la empresa por su capacidad de ganar billetes.

Por otra parte hace unos días que se están vendiendo las quest pro. Y ya se está viendo su recepción en el mercado: ridícula. Incluso the verge, que es el principal medio americano de tecnología, hizo un artículo titulado “el metaverso de zuckerberg era solo para ricos”, porque quest pro vale 1500 dólares. Y en europa 1800€. Y claro, the verge no es algo que pase desapercibido para un inversor que piensa en invertir en Facebook y su realidad mixta y metaverso.

¿Qué coño es meta? Pensaba que hablabais de droga.

Han caído sus ingresos a la mitad, de ahí el rejonazo.

Preparaos para que cobren el wasap.

Telegram :rofl:

2 Me gusta

No lo pillo.

O sea yo pago por un anuncio y al mes me dicen que lo han visto 100 personas cuando en realidad lo han visto 10 ¿Eso quieres decir o es otro rollo?

Ojalá

Telegram encantado si lo hacen.

2 Me gusta

Facebook ahora se llama Meta

Porque Mark cree que sus metaversosbasura son el futuro, así que ha metido pasta, RV y demás en cosas muy inferiores a cualquier cosa vista hace lustros, que Second Life tiene casi 20 años y es muy superior…

1 me gusta

Algo así, o sobre la efectividad de esos impactos más bien

1 me gusta