Meridiem Games anuncia la edición física de Death's Door para PlayStation 5 y Nintendo Switch

Llegará el 7 de octubre

Reservas

https://wakkap.com/item/switch-deaths-door

https://wakkap.com/item/ps5-deaths-door

Después de lo que pasó con Eastward se lo pueden meter por el culo los de Meridiem Games.

¿Qué pasó? No estoy al tanto y no encuentro nada en San Google.

El juego físico iba a salir traducido al español, pero debido a confinamiento por covid en Shanghai (ciudad donde se encuentran los devs del juego) tuvieron que posponer la traducción añadiéndola vía parche. Meridiem, que es quien distribuía el juego a España, no avisó de esto hasta que alguien lo dijo por twitter como uno o dos días antes. Supuestamente ellos no lo sabían. Algunos ya se habían comprado el juego y se encontraron con la sorpresa al ejecutarlo en la consola.

2 Me gusta

Esa es la historia más o menos.

Es gracioso que ellos mismos hasta un par de días antes seguían vendiendo el juego como si el español viniera incluido. Yo me imagino que eran conscientes de ello, pero por miedo a que la gente cancelara sus reservas se quedaron calladitos. Y ya no es solo eso, creo que lo mínimo que podían haber hecho después es pedir disculpas, y yo al menos no he visto que lo hicieran, no sé si después habrán dicho algo, pero viendo la actitud con la que iban tanto ellos como los influmierders que salieron en su defensa (por interés obviamente) me imagino que no.

Jugarlo en inglés no me importa, pero la falta de profesionalidad sí.

Pero si metieron el español justo después vía parche ¿Que problema hay? ¿No es lo mismo?
Hay muchos otros juegos que metieron el castellano meses después del lanzamiento del juego y en su ficha pone que incluye ese idioma sin problema.

No, si todavía no han podido meter el español, ya ves tú las risas para los que lo esperábamos. Y la promesa era que venía en el cartucho, nada de parches.

1 me gusta

Ah vale, si no hay forma de jugarlo en el idioma que prometieron entonces si entiendo la queja.

1 me gusta