Meri, ese foro programado por monos

La semana pasada dejé de poder hacer log in en Meristation con Chrome y he estado usando Edge. EDGEEEEE!!!. y nada desde ayer ya ni con Edge logro hacer log in. He probado con Safari y tampoco. Es ya un nivel estúpido en lo mal que funciona ese foro, de verdad. No hay huevos a entrar ni con mi cuenta de Raubahn ni con otra cuenta que he descubierto que tenía asociado mi Email hace diez años…

Y por si fuera poco, te sugieren rellenar un formulario si hay problemas, que no me funciona porque el Captcha nunca funciona, siempre da error…

Es que no hay solución XD

1 me gusta

Tu solución es forear en Pacotes :sese:

15 Me gusta

Forista puede entrar aún

1 me gusta

¿Sigue Christian AKA el muñones llevando el foro?

El que no se rompe, en el que no mandan chimpancés, ni habitan seres ígnotos peores como en meri \o/

Eres un bot

2 Me gusta

esto va a acabar como the last of us, los luciernagas es meri, se fue al cacas y ahora están los lobos (pacotes) y luego están los scar que no sé muy bien donde ponerlos porque no tiene sentido lo que digo jaja salu2

3 Me gusta

Joder en tan poquitas palabras la capacidad que es has tenido de insultar fuertemente a todo Pacotes :xd:

1 me gusta

¿Meri?
Hace años que no escucho ese nombre…
imagen

5 Me gusta

A parte de Shepper y Josevi queda alguien en meri?

Un par de nintenderos y otro par xboxers que no suelen salir de su rincón. Y luego un grupo de 15 soniers que no dejan de liarla ni chuparse las pollas entre ellos. Todo de la mano Con una moderación bastante selectiva.

1 me gusta

Los Scar son los cuatro locos que siguen en meristation, que les mueve una fé ciega.

Pero me refiero, de este foro queda alguien?

A mi me deja loguear en el pc del salón, pero no desde este… En fin, total, para lo que entro en Meri desde hace tiempo, poco se pierde ya. Creo que deberían demostrar cierta dignidad y cerrarlo de una vez, en lugar de torturarse ellos mismos y a los pocos usuarios que siguen intentando participar activamente allí.

Aunque claro, luego los ves argumentando que Meri sigue siendo top de videojuegos en españa… No se si se autoengañan, o simplemente saben que el barco se hunde e intentan alargarlo lo máximo posible.

1 me gusta

Qué es Meri?

4 Me gusta

por el bien de los demás, espero que no. en general siempre están recelosos de pacotes.

Lo mejor que podría pasarle a meri es que la cierren

Preguntas mientras clavas en mi pupila tu pupila azul.
Meri… eres tú.

1 me gusta

No se puede romper lo que ya está roto.

A QUIEN PRETENDO ENGAÑAR!?
Como nos descuidemos rompen el Internet entero intentando arreglar meri :xd:

1 me gusta

¿eso que es?

2 Me gusta