¿Merece la pena The Medium?

Buenas tardes amigos. Resulta que estoy ahora mismo mirando los juegos del Game Pass en PC para ver a qué jugar, y me he fijado en este juego. Me suena que cuando se lanzó se le dieron muchos palos por ser bastante mediocre, pero el caso es que me despierta cierta curiosidad. ¿Alguno de vosotros que lo haya jugado lo podría recomendar? ¿O mejor me pongo con otra cosa?

A mí me gustó bastante, pero debes tener claro que es casi un walking simulator algo más currado y con alguna mecánica chula.

Yo sí te lo recomiendo.

1 me gusta

¿Lo has jugado en XBOX o en PC? No sé que tal será el rendimiento en PC.

En una Series S, de salida. Rendimiento aceptable y se veía bastante bien, sobre todo algunos escenarios.

2 Me gusta

Mediocre es, en el sentido de que no es ni muy bueno ni muy malo. A mi se me hizo ameno y tiene cosas chulas. Yo lo probaría, sobretodo si te lo puedes bajar del GP y ver si te gusta.

Sólo cuando se lance en las consolas de Sony

:sisi:

Escucha a tu corazón

Definitivamente no es para todos. Es más un juego de rompecabezas que de acción. Y los rompecabezas son muy sencillos.

Los puntos fuertes son la atmósfera, la narrativa es sólida y la música es excelente.

4 Me gusta

Estoy leyendo un poco sobre la optimización del juego en PC con el rollo ese de los dos mundos simultaneos, y a mi PC creo que le costaría mantener siquiera los 30 FPS.

1 me gusta

A mi me gustó, la historia estuvo entretenida, juego simple, es un walking simulator con puzzles entre mundos. Ya que tienes el gp tambien te diria el a plague tale. XD.

Lo jugue en pc, algunas bajadas de fps momentaneas en el momento que se divide el mundo

A mi me gusto, y creo que es de los pocos juegos que me enganchan para terminarlo aun teniendo un rendimiento de mierda, pero de mierda que mi pc se caia a 20 o incluso menos xD.

Como digo, esta bastante bien,ademas es cortito y quieres saber como termina la historia

1 me gusta

Pues me gustó la historia, aunque su final es bastante apresurado, pero no está mal. Por otro lado, el juego en si y su jugabilidad, muy muy flojo. Se limita a avanzar sin apenas ningún impedimento más allá de liarte con algún puzzle tonto y con los escenarios, que a veces son un poco confusos por lo oscuro que está todo y se siente muy tosco recorrerlos.

Su único aliciente es ver como se desarrolla la historia, y por esto mismo algunos tramos llegan también a hacerse tediosos queriendo uno pasarlos rápidamente para alcanzar la siguiente cutscene. La jugabilidad se siente como un mero trámite entre escena y escena. Muy acertado lo que comentan de que parece un Walking Simulator.

En resumen, el juego tiene una historia decente, BSO y unos gráficos atractivos, pero falla en todo lo demás. Me cuesta recomendarlo sinceramente. Aunque por lo que vale el game pass, pruébalo, igual te llevas una sorpresa.

Eso si, que esta gente se mantenga todo lo lejos posible de la saga Silent Hill. Está muy lejos de sus capacidades.

Para pagar por el, ni a 10€

Para jugarlo en el GP, pueh vale

THE MEDIOCRUM

Ahora que sale en PS5, para muchos si. Ahora, no antes.