¿Merece la pena Psnow?

• Si
  • No
  • Cómprate los juegos físicos, puta rata ojerosa

0 votantes

Pues eso. Estoy por hacerme con Psnow y no soy capaz de dar el paso. He visto el catálogo y no me parece malo (No he jugado ni al Bloodborne, Until Dawn, RDR…) Pero me parece un poco caro pagar 15€ al mes cuando, y con suerte, puedo jugar una hora al día. ¿Como lo veis?¿Creéis que meterán morralla buena más adelante?¿Merece la pena si el formato físico me la pela y juego poco?¿Pagar ese dineral por el catálogo que tiene es de ser votante de VOX?

Agradezco cualquier respuesta.

No…

Si los juegos te interesan y sobre todo, se pueden descargar, si.

Lo digo porque no todos se pueden descargar y el servicio en streaming no va terrible, pero tampoco va tan fino como para que no se note.

Tengo la ps4 por wifi. Por lo que me puso ayer en la prueba de conexión de psnow me dice que la conexión es buena.¿Si la pongo por cable ira mejor? Por lo que he leido los juegos de ps3 no se pueden instalar :neutral_face:

“PlayStation 3 tiene una arquitectura única, y varios de sus juegos usan los núcleos de procesado de una forma muy específica. Sería muy complicado de hacer. Nunca diré nunca jamás, pero de momento no tenemos planes” - Yoshida, 2015

Ahora sí interesa, pero haciendo pasar por caja al personal. Son unos putos sinvergüenzas, pero porque se les deja serlo.

A ver, mi wifi es una chusta o más bien, llega regular a la PS4 aunque me ponía que era óptima al hacer la prueba. Eso implica que puntualmente puedes experimentar algún “tirón”.

Jugando a Darksiders 2, en streaming los FPS rascaban un poco pero descargado iba guay. Jugando a otros juegos como Journey, Bit.trip.runner 2 o un Pang que había por ahí, la cosa iba bien (tampoco es que sean muy exigentes supongo).

Que de tirones puntuales tampoco me importa mucho, ya que con el pc que tengo, las novedades me dan tirones y aun así los gozo :slight_smile:

¿Como se ven los juegos?¿Da mucho el cante?

Psnow en España y por wifi, maravilloso

A mi no me parece que de mucho el cante la verdad, aunque también te digo que no soy el más puñetero y sibarita con ese aspecto y a lo mejor no soy el mejor para indicarte. Me parecen correctos.

Tan mal lo ves? A ver, se que nuestro wifi es cuasi tercermundista, pero creo que con 300mb (No se como saber si es bueno o malo), no debiera ir mal, ¿No?

Lo que espero es que vayan metiendo cosicas nuevas.

yo usando wifi de 300mb va fino fino . Me estoy pegando una viciada al borderlands game of the year que no pude en su momento . Lagrimones con lo bueno que son los putos dlc y el no haberlos jugado hace tiempo

Esta noche pruebo los 7 días, luego pillaré un mes, y si me convence me hago la de año que ahorras perras

Gracias a todos!!

No he probado PSNow, pero os digo que por experiencia propia, para el juego online y/o streaming, lo mejor con mucha diferencia es conectar por cable (Ethernet).

El wifi es cojonudo para navegar y descargas, punto final.

Mierda, quería contestar a @sinfonier.

Es una puta basura.

Si con suerte puedes jugar una hora al día te sale más a cuenta comprar los juegos físicos. No es que te vayas a ahorrar una barbaridad con el PSNow y vas a jugar en unas condiciones mucho mejores.

Puedes descargar los juegos? Porque pagar para esperar a que sea tu turno y mas si vas apretado de tiempo…

En principio la conexión es buena, lo malo que mi ps4 es la de 500gb…

Estoy probándolo y no se, lo veo como raro