Merece la pena la 3DS a estas alturas ? Que modelo? (Comprada + fotos)

Pues eso, hay algunos juegos que me interesan. Que modelo merece la pens mirar de segunda mano ? La 2ds ni gratis, la verdad

Update:

Ya me ha llegado la 3DS que pedí, al final me decidí por pillar la New 3DS…pero una edición un poco diferente de la normal…

Mis primeras impresiones:

El sistema operativo me parece más currado que el de la Switch en cuanto a cositas por hacer, los temas están chulos y le dan un toque a la interfaz.

Los materiales de construcción no están mal pero tampoco son para tirar cohetes, correctos. Las tapas me parecen preciosas. La consola es bastante cómoda y el efecto 3DS está muy logrado, ya en la interfaz se nota mucho.

Ahora empezaré mi primer juego:

New 2DS XL, diseño tipo 3DS pero sin el (para mi irrelevante) 3D.

5 Me gusta

No quiero hacer llamamiento a Jack Sparrow, pero a estas alturas de la película te recomiendo una buena tarjeta SD y a campeonar :sisi:

Y píllate una New 2DS XL como dice LocoDelParque

1 me gusta

La cosa estaría entre una New 3DS XL o la versión 2DS XL ya que tienes 5 juegos exclusivos (xenoblade uno de ellos), juegos que van a tirones en la 3DS normal van perfectamente en las new, tienes la VC de SNES (cosa que no tienes con la 3DS normal) y a nivel hombrew la potencia extra permite hacer cosas interesantes (hay incluso un port del primer Half-Life)

1 me gusta

Si encuentras la new 3ds original, es una preciosidad. Es la que tengo yo, me costó mucho encontrarla en su momento pero tenía claro que quería ese modelo.

4 Me gusta

Qué chula con los botones de colorines.
Cuánto te costó? Y dónde la compraste?
Yo también me estoy pesando el cogerme una 3DS de segunda mano pero esa mola mucho!

1 me gusta

Ahora mismo los precios(y sobretodo la disponibilidad) esta a niveles prohibitivos por el tema de la Scene, pero si consigues una en buen estado de segunda mano y te informas, tienes una bestia portatil de emulacion y aparte un consolon con grandes juegos tanto de 3DS como de NDS.

La pagué a PVP (150 - 169 o algo así) en la época en que la New3ds XL y la 2 DS ya se habían impuesto como modelos únicos, pero rebuscando un día en un puto Corte Inglés de esos en que encuentras cosas raras porque no venden videojuegos por culpa de sus preciacos, vi justo este modelo y me lancé a por ella.

Nombre, modelo o lo que sea que pueda poner en Google para encontrarla? :xd:
Ya sólo por bichear a ver si hay suerte :sisi:

Búscalo como New 3ds original. Luego ya salió el modelo XL, así que con original o new 3ds a secas valdría.

1 me gusta

Yo no recomiendo el xl, que la pantalla es más grande, pero la resolución sigue siendo la misma, luego se ve peor.

New y ya

Yo le compré una pila nueva por aliexpress a mi 3ds de primera gen y a campeonar a lo Jack sparrow.

Si quieres jugar cosas pendientes está bien.

Yo tengo los modelos New tanto el normal como la XL, y la XL con un soporte de silicona es una gozada. La diferencia de pantalla le sienta bien para algunos juegos como los Zelda, el Xenoblade, RE: Revelations, MGS3… En general es una pequeña diferencia que se agradece. Yo personalmente no encuentro problema a los dientes de sierra que puedan salirle.

La New normal, que es la misma que tiene @MidgarWolf , es una cucada. Me gusta más en negra, pero fue un regalo así que tampoco me voy a quejar. Para llevar por ahí se agradece, aunque las dos son bastante portátiles. Estéticamente prefiero el modelo normal, aunque la XL tampoco es fea –la mía es en color negro–.

Si no vas a usar el efecto 3D y la diferencia de pantalla no te importa, te recomiendo la 2DS XL. Si vas a usar el 3D cualquiera de las otras dos te vendrán bien. Por catálogo ya te digo que es una buena compra.

Esta guapisima esa

Yo pillé esta a toro pasado (que es preciosa):

La uso para jugar juegos originales y compré una pequeña selección de algunos de los más destacados del sistema.

Y de paso también pillé una New 2DS XL que modifiqué y es un maquinote para juegos retro, ya solo porque corre de manera nativa GBA, DS y 3DS vale la pena, pero si le añades las consolas virtuales de Nintendo…

1 me gusta

¿Merece la pena? Para mí si, principalmente por la doble pantalla que no me termina de gustar como queda en emuladores. Hay juegos donde no es muy necesaria, pero en otros pierde gran parte de la gracia. El mismo Zelda OoT me parece una gozada en 3DS por el menú en la pantalla inferior.

¿Que modelo? Si no te interesa el 3D (lo que me parece normal que no muchos juegos lo aprovechan bien) pues ve por una New 2DS XL. Si tiras de homebrew tienes hasta emulación de PSX sin ningún problema.

¿Que batería compraste? Tengo también una 3DS normal desde el lanzamiento y la batería ya dura con mucha suerte una hora. Me termine comprando una New 3ds XL para emulación, pero no me vendría mal renovar la batería de la original.

A ver,me estoy perdiendo.

Hasta donde yo sé.

3ds
3ds XL
2ds ( sin bisagras )

Y

New 3ds XL
New 2ds XL

No hay por ejemplo new 3ds sin XL o 2ds XL sin new.

Como mínimo en territorio europeo.

Y a mí la 3ds XL es la que me dio una sensación de robustez mayor que las demás, también hay que tener que la SD se pone y quita fácil y en las new tengo entendido que hay que destornillar para poner y quitar la micro SD.

Me pedí un 3ds XL para reyes junto algunos juegos después de tener en cuenta esos condicionantes.

Lo que no hay es New 2DS a secas.

Yo tengo la New 2DS XL (que no se si te refieres a éste modelo, o al que parece un tope para puerta) y estoy bastante contento, por tamaño y batería voy que chuto, además de que a mi el 3D me la pela soberanamente.

Específicamente, yo tengo ésta:

1 me gusta

Coño!

Pues no lo sabía,un poco absurdo cuando salió después de 3ds XL,no?