Merece la pena este portatil por 1499 euros?

https://www.elcorteingles.es/electronica/A41147559-portatil-gaming-asus-rog-zephyrus-g14-ga401qm-k2039t-amd-ryzen-7-16gb-1tb-ssd-geforce-rtx-3060-6gb/?color=Gris

Muy caro??taba buscando uno

prueba con este mejor

Espero haberte ayudado

Un abrazo

1 me gusta

Si lo que buscas es una bomba nuclear ¿para que miras en la sección de joyería?

Lo veo tan bien que voy a comprar la unidad que queda antes que tu

que???

cual??’

Que te dejes de gilipolleces y mires uno de sobremesa.

Este me ha aparecido en relacionados al mirar el que ha propuesto @Facineroso.

Lo veo muy equilibrado y comedido en el precio.

Espero haberte seguido ayudando.

4 Me gusta

tengo uno de sobremesa pero esque viajo muchisimo

no lo veo

Yo no te lo recomiendo, esos modelos se calientan más de lo habitual, además está algo subido de precio. Te recomiendo este, más comedido de precio y con una gráfica ligeramente mejor.

1 me gusta

A mi me parece una buena opción, pero si se puede estirar este parece el mejor de los tres

Un saludo

3 Me gusta

Te doy el corazón porque veo muy, pero que muy acertada tu recomendación.

Un saludo @Facineroso.

Ya sabes @mandolariano, te dejo aquí una guía para exprimir al máximo tu portátil nuevo.

2 Me gusta

Yo este lo tuve y los ventiladores parecían turbinas cuando ponías algo medianamente exigente.

No lo recomiendo para nada.

1 me gusta

yo a uno de sobremesa que ahora es un servidor le tengo puesto un extractor industrial.

y cuando salta, tienes que llevar protección auditiva si o si

me estais vacilando…

Sin dudas me iría a por este.

Has probado con borrar las cookies? Quizás es eso. Yo veo el link perfectamente.

1 me gusta

hay que darle a me gusta en el mensaje para ver los links, eso fue hace 2 revisiones

1 me gusta

Haga caso a este caballero. Este mismo lo pillé yo en el black friday y estoy encantado, y encima ahora está un 10% más barato de lo que pague yo.