¿Merece la pena esta oferta de Stadia?

El mando de Stadia y Chromecast Ultra a un precio espectacular por tiempo limitado

Llévate la Premiere Edition de Stadia, que incluye mando y un Chromecast Ultra, con un estupendo descuento por tiempo limitado en la tienda de Google.

Este pack tiene normalmente un precio de 99,99 euros en la tienda de Google, pero de manera temporal, se puede comprar por tan solo 79,99 euros

Fuente: https://elandroidelibre.elespanol.com/2020/10/el-mando-de-stadia-y-chromecast-ultra-a-un-precio-espectacular-por-poco-tiempo.html

¿Vale la pena o es un timo? Y entiendo que además tengo que pagar la suscripción al servicio o como va eso :frowning:

Gracias si alguien me aclara como va esto.

El mando en sí lo ponen de bastante cutre.

Para jugar en Stadia si no me equivoco o compras un juego o pagas la suscripción con la que vienen algunos incluidos (desconozco el precio) y te permiten hacer streaming de los juegos en mayor calidad.

No es mal precio por el pack pero desde luego tienes que tener claro lo que compras. Creo que hay período de prueba gratuito, por si quieres probar qué tal te va.

Si compras ese pack, podrías jugar durante un mes gratis a Stadia Pro creando una cuenta nueva. Realmente no necesitas ese pack para ello, podrías jugar desde un navegador Chrome con lo puesto (cuando probé podía usar el Dualshock o el mando de One sin problema) y ver que tal, ese pack es solo para conectar ese Chromecast Ultra a un televisor y poder jugar “a lo consola”. Los juegos es, o bien los compras por separado, o bien pagas Stadia Pro para acceder al conjunto disponible en ese momento, a lo mini Gamepass. Cabe decir que esta semana hay 3 demos gratis para todos (Pacman, Humankind e Immortals Fenyx Rising) así que no tendrías ni que canjear el mes gratis.

Cabe decir que Google ha sacado un sucesor a ese Chromecast, con Android TV, aunque aún no es oficialmente compatible con Stadia (sí vía sideload).

Mi consejo: hazte cuenta (te sirve hasta con tu gmail habitual), canjea las tres demos gratis y prueba, bien en navegador, bien en móvil Android. Si te convence, puedes canjear el mes gratuito y/o aprovechar directamente la oferta, ya que al fin y al cabo te estás llevando un Chromecast Ultra con un mando “de regalo”. Si Stadia fracasa, ese Chromecast te puede resultar igualmente útil para hacer streaming de vídeo.

1 me gusta

A cambio de un bocata de mortadela con aceitunas de alipende me lo pensaba

No, de ninguna manera. Agumon explica bien como funciona el sistema, que además es que palidece frente a lo que te ofrece xcloud que son 200 juegos por el mismo precio de stadia, dando esta 1/4 de juegos.

Luego el pack en si pues hombre no esta mal, el chromecast pelado vale 70 pavos pero hay alternativas bastante más baratas y que te hacen el apaño sin problema, de hecho la mayoria de smart tv ya te lo hacen. Y el mando tengo entendido que es un meh, MS suele poner su mando de oferta una vez al año a 35€, seguramente por el BF lo haga.

En resumen, no.

Merece la pena que te paguen por jugar con Stadia

Cabe decir, eso si, que Stadia funciona mejor que xCloud por wifi. Por cable hay menos diferencia.

No dudo en MS mejorará el servicio, aparte de que de aqui a año y medio ni por cable se podrá jugar a stadia :sese:

¿Merece la pena […] Stadia?

La respuesta es siempre no, da igual lo que pongas en medio

Stadia no merece la pena. Si lo mereciera, yo sería el primero en poner los ojos encima de esta plataforma.