Merece la pena empezar "la rueda del tiempo"?

Y yo, pero entiendo que en una saga tan larga, tantas paginas, no puedo exigir calidad uniforme en todas ellas…

El problema es que ese primer libro es la presentación de la saga, y por lo que decís, el segundo es un poco mejor pero mediocre. No es una buena carta de presentación.

Si el bache fuera el libro 4 o 5, aceptaría esa irregularidad.

No es exavtamente asi. Luego del trabajo si eso me explico mejor xd

Absolutamente. Yo me leí todos los libros del tirón hace 1 año y medio. Tarde casi tres meses en terminarlos leyendo a saco casi todos los días.

Puf, llevo 3 meses con la saga del sol largo…así que voy listo

Ostras… pues si vas a leer a ese ritmo vas a tardar por lo menos año y medio.

La verdad es que es una saga MUY larga pero en m opinion vale totalmente la pena.

Por cierto, Amazon acaba de confirmar que va a adaptar la serie! Esperemos que sea de la forma mas fiel posible.

Pedazo de noticia, aunque siendo tan larga no se como la adaptarán…

Siendo para mi quizás la mejor saga de fantasía que se ha hecho, pues si, merecen la pena.

A ver que hacen con la serie.

Una adaptacion a mi me da escalofrios…

A ver, sobre la saga. Es la tipica historia bien vs mal, solo que claro, no todo es tan sencillo.

La saga es lenta, en el primer libro os protagonistas son poco mas que granjeros, no tienen ni idea de que esta ocurriendo y se dejan llevar de la mano practicamente. Evolucionan una barbaridad conforme pasa el tiempo. Claro que donde otros libros lo hacen en paginas, aqui se dan el lujo de hacerlo en libros.

A la mitad del primer libro ocurre algo que no te explican pero que si has estado minimamente atento sabes que significa. Eso a mi ya me gustó. Al final del primer libro ya te dicen directamente de que irá la historia. Ahí yo ya estaba enganchado.

La magia por ejemplo es bastaaaante compleja, pero no te la explican al principio, los protagonistas mismos no tienen ni idea de ella. Tiene muy buenos personajes, principales y secundarios. Y los hay a patadas. Tiene verdaderos momentazos, situaciones memorables, mundo interesante y variado…

Vale la pena, aun teniendo en cuenta que quiza el primer libro pueda pecar de simple? Rotundamente SI.

1 me gusta

Recuerdo leer la saga y el personaje de Mat Cauthon que durante los primeros libros no decirme nada, fue llegar a la ciudad con puerto (no me acuerdo del nombre) y fue un no parar de mejorar hasta considerarlo TOP 3.

En verdad el trio de protas masculinos acabn siendo la polla los 3.

Este me encantaría leerlo algún día, lo único que sea tropecientos libros y que no esté terminado me da un poco de respeto.

La saga está terminada. Acabo los dos últimos libros Brandon Sanderson

Mat acabó siendo la polla aunque su evolución llega mucho más tarde que la de Perrin. Y al final casi que le pillas un poco de asco a Rand mientras que a los otros dos no XD

2 Me gusta

Interesante, eso me anima más a empezarlo. Pero antes debo terminarme la saga Mistborn y luego me gustaría meterme en la saga de El Nombre del Viento

Yo también tengo pendiente leer toda la saga.

Sin Spoilers por favor… ¿termina bien la saga Sanderson?

No empieces el nombre del viento hasta que se publique el tercer libro o dentro de poco estarás por aquí:

1 me gusta

Me habré terminado la Sextalogía Mistborn y la saga entera de La Rueda del Tiempo, y todavía estaré esperando la jodida tercera parte xD

En pocas palabras, o en una, si.

1 me gusta