Merece la pena empezar "la rueda del tiempo"?

Son un huevo de libros que no los acabo el autor original.

Merece la pena si o no?

Yo te recomendaría Aída.

4 Me gusta

Ni esto es meristation, no tiene etiqueta de off topic. Reportado y espero aprendas la lección.

2 Me gusta

Tiene toda la razón belrak

2 Me gusta

Empiézalos y si no te gustan los dejas.

De nada.

@Bayonetta

Espero correctivo severo

No los he leido, hay mucha gente que los recomienda. Leete el primero y a ver que tal, eso suelo hacer yo.

No le digas que hacer.

Tengo entendido que son los últimos 2 o 3 libros los que no acabó el autor original. Respecto a si merece la pena… No sabría decirte. Yo tengo 18 y empecé a leerlos, pero por vicisitudes de la vida y al ser un volumen importante, no le pude dar continuidad para acabarlos del tirón, así que ahora estoy en que sé que llegué al décimo libro, pero que si me decidiese a retomar la saga, no valdría de nada porque hace más de 5 años que los leí y tendría que empezar de nuevo. En resumen: si calculas que los puedes acabar del tirón, adelante. Si crees que en unos meses no vas a tener tiempo… No lo intentes.

En cuanto a su lectura, no recuerdo que se me hiciese excesivamente pesada en ningún libro (aunque siempre hay partes más “movidas” y otras un poco más “cansinas”), pero se dejan leer con facilidad.

Son novelas adolescentes o adultas?

Empiezan como adolescentes pero les hacen adultos a hostias.

3 Me gusta

Más de lo primero que de lo segundo, aunque no hay mucho folleteo ni tensión sexual no resuelta.

Si…

Absolutamente si vale la pena.
Y añado que si los empiezas que no te dejes engañar por el primer libro.

1 me gusta

Exacto, porque el primer libro es muy malo, el segundo regulero, pero a partir de ahi empieza a mejorar a marchas forzadas.

Yo me tragué como 12 libros, y tengo pendiente alguna vez retomarlo para terminarla. No me parece una mala saga, de hecho tiene algunos momentazos y todo está muy bien atado.

Yo te lo recomendaría, pero tómatelo con calma.

Creo que ya hablé contigo de esto pero joder, me quitais las ganas de empezar una saga si me decis que los primeros libros son un plomazo. :xd:

1 me gusta

Hombre, que el 20% de una obra de 14 libros sea malo no me parece un drama.

Yo hice el esfuerzo y me alegrare toda la vida.

No es que sean malos… pero son lentos, te sueltan en el mundo y no tienes (ni los protagonistas tiebeb) ni idea de que esta pasando, ni si quiera sabes de que van exactamente. Al final del primero puedes ver ya por donde van los tiros

No se Laolama, yo cuando leo un libro es para entretenerme, no para sufrir y estar pensando ‘‘que puta mierda’’. :xd: