¿Merece la pena Conan Exiles?

Pues eso. Recuerdo que cuando el juego salió tuvo una recepción bastante fría, con muchas críticas y demás. Pero he visto que en Steam la mayoría de los votos actuales y recientes son muy positivos. Al ser un juego de naturaleza online y demás me pregunto si habrá mejorado bastante en este lapso de tiempo, o si se trata de algo meramente puntual. ¿Alguien lo ha jugado o lo juega actualmente? ¿Qué podéis contarme sobre él?

1 me gusta

Refloting

Lo único que puedo contar de él es que me ha parecido una cerdada que al final no lo regalaran en la Epic Store

Qué mal acostumbrados estáis algunos a tenerlo todo gratis

No sé, pero el único juego gratis que he recibido últimamente es el Hacknet, y tampoco tanto que venía con la suscripción de Twitch Prime

Tienes el lego Hobbit en humble, y el fulltrotle en gog

El pequeño inconveniente es que no me interesan. Pero lo sabía, gracias igualmente

El juego está guay pero hay que farmear. Hay que farmear mucho, tanto que acabas hasta la polla y acabas tirando de consola.

¿Pero el juego no es un MMO online? ¿Ofrece la opción de jugar en solitario como Ark?

Sí puedes jugar sólo (no hay invasiones) pero es más divertido con más gente, que atacas/te atacan bases, etc pero aún así hay que farmear hasta el infinito para conseguir materiales de construcción :joy:

De lo que más se habló del juego en su día fue que no hubiera censura y hubiera sliders para la minga en caso de hombres y melonar para personaje fémina.
Después de eso nadie decía nada sobre el juego.

Te parece una cerdada que no regalen un juego que nunca dijeron que iban a regalar? :roto2:

Me parece una cerdada que la prensa me hiciera hacerme pajas mentales

Sufrirás muchas cerdadas cada vez que sale un juego :sean:

eso te pasa por irte de cabeza a la page3

Depende, yo primero me diverti mucho solo en pve sobreviviendo solo y montandome mi chozita, luego con un colega nos montamos una fortaleza en pvp los dos solos, pero nos revantaron con un dios y hasta luego lucas.

Depende mucho de lo que busques en el juego, el pvp es divertido y adictivo, aunque lo de los dioses es una cerdada, si volviera a jugar sería en un server sin lo de los dioses activado

No, si las reviews no valen una mierda. Pero cuando anuncian que hay un juego gratis X días, suele ser cierto

El juego esta bastante bien, lo de la construcción esta muy logrado y puedes hacer cosas muy guapas, tiene un mundo grande e interesante, tiene un buen contenido pve para echarle horas, entre dungeons, el mundo, y la construcción, lo realmente malo del juego no es el gran farmeo que se necesita, lo malo del juego es que esta lleno de bugs, deberia llamarse Conan of bugs.

Sobre el pvp no te puedo decir porque no lo he jugado, tengo entendido que debes vivir para el juego si quieres jugar pvp en condiciones.

Pero lo que dieron en Epic Store que es exactamente?

El kit para mods.

1 me gusta