¿Merece la pena comprar Gravel?

Me encantan los juegos de conducción arcade salvajes (que no rápidos, odio que ni siquiera pueda ver el trazado del circuito), algo como Motorstorm, Pure, o Burnout.

El caso es que para PC no encuentro nada que se parezca a esto, aparte de los juegos ya mencionados, que los tengo quemadísimos. He visto este Gravel y he pensado que quizá se adapte a lo que busco, pero antes pregunto por aquí, por si alguien lo ha probado y puede darme su opinión.

PD: Si creéis que hay algún otro juego que pueda servirme, os agradecería que me lo recomendáseis, porque ya estoy desesperado. El último que me recomendaron fue el Trackmanía: Canyon y me decepcionó muchísimo.

Horizon 3 y 4 >>>>>>> Gravel y por mucho.
Gravel se deja jugar pero despues de tres partidas ves las carencias que tiene el juego.

1 me gusta

Pero los Forza no son juegos tan arcades como lo que yo busco, ¿no?

Es decir, yo quiero adrenalina, turbos, golpes, despeñar el coche por un barranco, etc. ¿Desde cuando es así un Forza?

Los Horizon tienen un control mucho mas arcade que los Motorsport Gravel se mueve en la misma línea pero el control esta peor ejecutado.

Bueno, le daré una oportunidad… aunque no estoy muy convencido… ¿Cuál recomiendas más para lo que busco? ¿El 3 o el 4?

Hay demo de los tres juegos asi que puedes probar primero y decidir.
Gravel es un juego exigentillo para moverlo a 60fps.

Horizon 3 para pc no lo toques ni con un palo.

Compra Dirt4 que está muy barato y da lo que pides en modo arcade.

Me encantan todos los juegos de coches, me lo paso pipa con prácticamente todos por muy malos que sean pero gravel… Pocos juegos me he echado a la cara más sosos que ese.

Si quieres un juego con un planteamiento igual que gravel pero bien hecho, piratea el sega rally último que salió para PC, muy divertido y para nada desfasado a pesar de los años que tiene.

Horizon 4 es un juegazo pero poco o nada tiene que ver con lo que buscas en gravel.

Ayer anunciaron esto, no sé cómo saldrá, pero gasta buena pinta, por si quieres seguirle la pista.

https://www.youtube.com/watch?v=5gA-RGWYK84

¿por? con los parches funciona perfectamente.

Vi ayer el trailer y es justo el tipo de juego arcade que no me interesa, porque lo veo demasiado rápido. Prácticamente no te enteras de por dónde vas. Yo prefiero una velocidad más lenta, pero con más agresividad entre los vehículos, más caminos entre los que elegir, etc.

¿Por qué no recomiendas la tercera parte en concreto?

Desconocía que hubiese demo de los tres. Voy a probarlos esta tarde y ya vendré con impresiones y dudas.

Gracias a todos!

1 me gusta

La demo del Horizon 3 diria que no fue actualizada pero vamos para probarlo te sirve.

Por favor…

Stuttering y crasheos por todos lados.

Es absurdo recomendar Horizon 3 siendo peor juego en todo respecto al 4, siendo un desastre de optimización y estando prácticamente igual de caro que su sucesor.

1 me gusta

Por dar otra alternativa, aunque no deja de ser Moto Racer 4 con otros skins y alguna novedad random. Además, suele estar barato.

https://www.youtube.com/watch?v=y8jvYxhquUs

1 me gusta

Pues no tiene mala pinta… Le echaré un vistazo. Gracias!

Juegazo del copón. El heredero de Destruction Derby. Da para muuuuchas horas.

2 Me gusta

Me gusta lo que veo! Gracias!

PD: Joder, 45 pavazos :joy:

Te digo que merecen la pena aunque tienes la opción de probarlo y devolverlo si no te convence o hacer la cochinada de devolverlo y pillarlo en alguna página de keys o esperarte a las ofertas de Halloween que lo pondran a 24-29€

https://www.instant-gaming.com/es/582-comprar-key-steam-wreckfest/

Blur, Split second…

Yo probé la demo hace poco, después de salir el 4, y me va igual de bien que el 4.

@Sandro el NFS Hot Pursuit de Criterion es un juegazo, es justo lo que pides.

1 me gusta