Merece la pena a día de hoy un movil quadcore?(4 núcleos)

¿Y para qué quieres batería extraible?

Pues porque si hay algún problema es más facil de reparar ya que las integradas acaban siempre fastidiadas y porque como viajo mucho poder cambiar la batería es fundamental.

Yo es que no entiendo la razón de tanta potencia en un móvil, si la mayoría de juegos de móvil son una puta mierda freemium que lo único que buscan es desplumar al jugador.

A día de hoy, un móvil con la potencia de un Samsung Galaxy S4 es más que suficiente para navegar de forma fluída y acceder a las aplicaciones del móvil con rapidez, amén de jugar decentemente a los pocos juegos de móvil que merecen la pena (Hearthstone, Clash Royale y poco más). En serio, a no ser que lleves un canal de Youtube medianamente grandecito y uses el móvil para subir archivos y gestionar tu canal, no le veo ningún sentido a tener un móvil con tanta potencia.

1 me gusta

No. Yo tengo un LG G2 (aunque es ligeramente algo menos potente que el S4 son de potencia similar) y ya se le nota que ciertas aplicaciones se le hacen muy pesadas. Me da uso y todavía lo tengo por eso pero de comprar un móvil tengo claro que tiene que ser bastante más potente que el G2 porque a veces abrir el whatsapp después de sacar una ráfaga de fotos tarda una eternidad por poner un ejemplo (otro que me pasa mucho es google maps ue ahora le cuesta un montón arrancar)

Te sale más a cuenta usar un cargador externo que encontrar una batería extra + cargador del cubot :joy:

Y el cubot x18 me valdrá ahora mismo??o es peor que un galaxy s4???

Yo el que uso ahora mismo es un LG G3 y me va de puta madre, no necesito un móvil más potente. De hecho me jode un montón que ya no sigan dando soporte a este móvil, porque a día de hoy sigue siendo un muy buen terminal.

Es algo más potente pero está dentro de la franja baja de potencia a día de hoy. A día de hoy te llega pero asume que pronto quedará desfasado. A cuánto te sale?

Unos 140 euros pero vamos con lo que dices lo descarto que ya bastante dinero es