Mercadona lo ha vuelto hacer, por fín venden pizzas americanas...!

Está en las congeladas, me acabo de comer una y está buenísima, el queso cheddar es bastante generoso… eso si, tiene que ser una bomba de calorías :rofl:

Me recuerda a esta, pero con distintos ingredientes:

3 Me gusta

Gñe me compré una el otro dia y entra mas la foto que lo que hay dentro.

No se que crees que significa cheddar, pero ya te digo que estas equivocado.

1 me gusta

No me llama mucho…

La campesina congelada le da mil vueltas.

Tendré que probarla, pero tipo americana (masa gruesa) solo encuentro esa y esta:

Te gustan gruesas.

Si (no homo, 100% hetero)

Y con aceite de oliva. xD

Hacedla vosotros en casa chavales, que se tarda 30 minutos en tener un par de masas listas y podeis meter las guarradas que querais.

2 Me gusta

También las hago, con masa fresca hacendado… esto es para emergencias y días con vagancianitis…

Hipercor tenía un clon de las de La Cocinera, pero me han dicho que ya no las van a fabricar mas… Putada.
Buitoni tiene las americans de Pollo-barbacoa, otra con frijoles y maíz y otra de espinacas. No están mal.

Yo estoy harto de hacer pizzas y nada, no me sale nada potable, he seguido mil y una recetas.
Si tienes alguna receta por ahí…

Muy sencillo: Masa fresca del Mercadona, extiendes tomate Hida, queso rayado de bolsa, atún de lata y aceitunas negras, al horno a máxima potencia hasta que dore… manjar de dioses.
Consejo: Deja un borde de masa sin nada.

2 Me gusta

Quedada en casa de @MSXNEMESIS para que no agasaje con suculentas pizzas caseras.

Yo hago la masa pero no sé, algo falla. El resultado pocas veces me convence, tengo que ver cual es el fallo, por que siempre me saben a pan seco :relieved:

La que he puesto casera, casera, no es… no hay que elaborar nada :joy:

Pero hacedlas vosotros, coño, que no cuesta nada. En lo que tarda en calentarse el horno, la preparas.

Las pizzas gruesas de supers no valen nada.

La que era cojonuda era la del pizza hut.

Esta noche me voy a hacer una aprovechando que tengo un trozo de queso que se va a convertir en adamantium