Mercadona es una mierda

Vas un sábado por la mañana y no hay galeras. UN PUTO SÁBADO POR LA MAÑANA. Demencial.

Palabra de currante de Consum.

13 Me gusta

Npi de lo que hablas shur :man_shrugging:

22 Me gusta

Que no haya galeras, el día de más venta de la semana en la sección de pescadería, es para matarlos.

Porque coño iba a haber un puto barco lleno de esclavos remando.

69 Me gusta
1 me gusta

“9. f. Zool. Cada uno de los crustáceos adultos del orden de los estomatópodos.”
https://dle.rae.es/galera#:~:text=9.%20f.%20Zool.%20Cada%20uno%20de%20los%20crustáceos%20adultos%20del%20orden%20de%20los%20estomatópodos.

¿Es esto?

La primera vez que lo oigo, cigalas alienigenas.

4 Me gusta

Lo típico que compras en el super…

14 Me gusta

Me cago en dios que bicho más feo.

Espero que en su lugar compraras un buen chuletón.

7 Me gusta

20 Me gusta

Meme Reaction GIF by Robert E Blackmon

:roto2: Madre mía lo que os estáis perdiendo, cojones.2

2 Me gusta

Mercadona es una mierda porque no tiene Facehuggers los sábados por la mañana…

11 Me gusta

Vuélvete a Madrid, primer aviso.

Y leyendo el hilo que ni la mitad sabe lo que es, volveos todos a Madrid a comer cangrejos de río, pringaos sin mar.

1 me gusta

Hablas de ese puto langostino alienígena como si fuese el stand del arroz y una terrible locura que no tengan. :yosisi:

Pd: si lo encuentras postea el resultado cocinado.

4 Me gusta

Vaya aspecto más desagradable tienen las galeras, hasta hoy no sabía que existían.

Veo que son del Mediterráneo y de áreas cálidas del Atlántico (desde el golfo de Cádiz hasta Angola).

Todo marisco que no puede pescarse en el Cantábrico no es fiable. Pones galeras en una pescadería gallega y viene la Xunta a cerrártela.

8 Me gusta

Durísimas palabras.
Ahora en serio. Un sofrito y un caldo con estos bichos es lo mejor que habéis probado jamás. Y si tenéis la suerte de probar algunas de buen calibre, con con carne y a la plancha, os va a volver locos.

3 Me gusta

En el mediterráneo, todo arroz de marisco o fideuá se ha hecho con un caldo donde había galeras.

1 me gusta