Menudo puto descalabro la conferencia de Xbox

Es lamentable. Es verdaderamente lamentable. Este es el tercer E3 consecutivo de nada y más nada. El tercer año de producción mediana en la primera mitad del año, producción tocha de siempre el segundo. Halo Wars 2 y Motorsport 7, Sea of Thieves y Horizon 4, ahora Crackdown 3 y Gears 4…

Es total y absolutamente incomprensible la hoja de ruta que llevan con los desarrollos first party. Scalebound ni debió venderse como un buque insignia de Xbox ni debió cancelarse. Fable Legends no debió cancelarse ni Lionhead ir al hoyo. El año de Forza Motorsport 7 fue también el de One X y decían que tenían Motorport 6 a todo trapo para X, pensaba que podía ser un buen momento para dar un respiro a la saga con un relanzamiento y sacar un PGR… Nada. Llevamos ya no sé cuánto tiempo detrás de Fable 4 con rumores y mierdas… Nada. Un año después del E3 2018 nos encontramos de nuevo con Halo Infinite y con Gears 5, pero con menos gameplay, sin nuevas noticias sobre la trama.

¿Qué cojones? En serio. Es que no hay quien lo entienda. ¿Qué se supone que están haciendo? En fin.

11 me gusta

Y sumale que desde que lo anunciaron no han dicho nada mas de Age Of Empires 4

2 me gusta

no se bien que le pasa a Xbox, no es que sus juegos sean malos, al menos la mayoría, pero no logran sorprender, como que les falta una visión global, pienso que en vez de buscar buenos juegos buscan juegos para ocupar géneros, y ya su clásica obsesión por los juegos de multionline para vender suscripciones.

ademas terminan por forzar a los devs a tratar de hacerlos encajar en sus planes en vez de darles rienda suelta a su creatividad, se los ve forzando a los juegos a encajar en su plan de negocios en vez de armar un plan con los juegos que los devs idearon.

en eso Sony creo que es mas certera, busca buenos juegos apoya a los devs con sus ideas y después idea como venderlos y un plan a su al rededor.

1 me gusta

Yo tengo claro que intentan “pasar como pueden” y se estan centrando en xcloud, gamepass y Scarlet…

1 me gusta

Microsoft va dando tumbos desde lo del kinect

Sony dio con la tecla y ms busca dar el pelotazo con los servicios, ofreciendo a pérdidas pero esperando ganar a largo plazo

Claro, cuando tu ofreces tu gamepass a precios ridículos no produces juegos tochos, ofreces medianías. Si produces juegos tochos y encima los vendes a precio de saldo con el gp pues la ruina es total

En definitiva, puede que con la salida de Anaconda veamos sus producciones reales con pasta de por medio pero ahora mismo? Si acaso gears of war 5 y da gracias

3 me gusta

Se están guardando lo gordo para el año que viene que es cuando saldrán las nuevas consolas.

Con gordo también quiero decir gameplay, porque está claro que Halo 6 es gordo, pero no se ha visto gameplay.

Pero hoy no han enseñado la nueva consola?

Creo que exageráis, la verdad. Que enseñen juegos que no os interesan no significa que la conferencia sea una mierda.

Han enseñado o anunciado muchos juegos de todo tipo y de varios géneros, es básicamente lo que han hecho. Para mí el problema es que ha faltado gameplay de bastantes de lo gordos, pero lo que han hecho ha sido enseñar juegos. Incluso han anunciado una consola y han mostrado un in engine, no sé.

Y ya la palma se lo lleva decir, como he leído, que ha sido una mierda porque muchos son multis, sabiendo a qué se está enfocando desde hace años Xbox y en una conferencia donde anuncian un gamepass con PC, vosotros me diréis xD

Para mí el problema es la falta de bastantes gameplays, insisto. Lo curioso es que del Gears 5 iban a enseñar en una conferencia dedicada, no lo entiendo.

5 me gusta

1507653719_231546_1507669774_noticia_normal
Antes y Despues de la Conferencia

11 me gusta

No hables mierda que eso es en Barcelona y es acerca del referéndum.

La verdad es que yo esperaba mucho más. Creía que anunciarían la compra de más estudios y un par de AAA. Supongo que se están guardando cositas para la presentación de Scarlet.

Pero sí que saco una cosa positiva de la conferencia. Xbox Game Pass es una jodida maravilla.

que exagerados, no ha estado tan mal, yo creo que las filtraciones le hicieron mucho daño, pero claro, la gente no puede esperar y quiere saber todo antes :facepalm:

1 me gusta

Primer error: No han enseñado juegos :roto2:

Anunciado

Si, pero eso tambien pueden hacerlo en una lista.

Han faltado megatones, sorpresas y exclusivos, han sobrado medianias y previsibilidad.

-> Ha faltado gameplay
-> Han enseñado juegos

Elige uno

Mas bien han dado una fecha aproximada de salida para una consola cuyo desarrollo ya se conocia

Si no dan sorpresas, no caen megatones y se limitan a anunciar multis pocos motivos dan para comprar una Xbox que se supone es el objetivo de la conferencia.

Que Microsoft lleve fracasando en su enfoque del “ecosistema” en cuanto a ventas de Xbox desde el momento en que comenzaron a perder exclusivos y centrarse en Kinect y multis con Xbox 360 (estrategia que por algun motivo han mantenido con XOne y han seguido llendo a peor) es cosa suya. Si se quieren enfocar en una estrategia mala de cara a ganarse el mercado de consolas que menos que criticarlo y mas cuando los datos de ventas respaldan lo negativo de su estrategia.

Y para todos. Falta de gameplays y falta de lanzamientos tochos que convenzan a un publico fuera del que ya esta dentro del espectro de lanzamientos Xbox (Gears, Halos y Forzas).

1 me gusta
Resumen

aqui estas muy equivocado, lo que buscan son la venta de sus servicios (game pass y en un futuro cercano, xcloud) mas que ventas de consolas, creo que ellos ya lo ven como una guerra obsoleta (y creo que tienen razon, el tiempo dira)

De otro hilo:

He hecho un pequeño resumen:

1) Juegos:

-The Outer Worlds
-Ori 2
-Flight Simulator
-12 minutes
-Cyberpunk 2077
-Tales of Arise
-Borderlands 3
-Psychonauts 2
-Phantasy Star Online 2
-Battletoads
-Lego Star Wars: The Skywalker Saga (las 9 películas)
-Wasteland 3
-Bleeding Edge
-Age of Empires 2 Definitive Edition
-Minecraft Dungeons
-Dragon Ball Z Kakarot
-Elder Ring
-Way to the woods
-The legend of wright
-Dying Light 2
-Expansión para Horizon 4 de Lego
-Expansión para State of Decay 2

3) MS ha comprado Double Fine

2) Nuevo mando Elite.

3) Xbox Gamepass para PC

-10 dólares/mes (15 dólares/mes la Ultimate)

-Beta ahora, se lanza en Agosto

-Juegos disponibles desde ya como Metro Exodus, Prey, Wolfenstein 2, Batman Arkham Knight, Football Manager 2019, Halo Reach (llegará la MCC entera), Forza Horizon 4

4) xCloud

• Se lanza en Octubre de 2019

5) Nueva Xbox

-SSD
-Zen 2
-2020
-Raytracing
-Retrocompatibilidad con todas las Xbox anteriores
-Se lanzará con un Halo (hay video in engine)

Si, mala :sisi:

2 me gusta

xbox has no “gaems” :phil:

A ver, es que han sido muchos juegos en palestra y claro que habido mucho gameplay.

De gameplay que no hayamos visto antes hemos tenido los de ID Xbox, Pyschonauts 2, 12 minutes, Flight Simulator, Legend of Wright, The outer worlds, , Wasteland 3, Tales of Arise, Phantasy Star Online 2, Battletoads, AoE 2 DE, Dragon Ball Kakarot, Minecraft Dungeons, Way to the woods, Ori 2, etc. Se ha enseñado mucho.

Pero el palo es que no ha habido gameplay de Cyberpunk o Elder Ring que por otro lado no son de MS. Y tampoco no enseñaron de Gears 5 o Bleeding Edge que sí son de MS. De ahí que yo diga que la parte mala es que no se ha enseñado gameplay de varios gordos, porque además algunos han sido con CGIs largas.

Yo creo que nadie se ha quejado de la cantidad y calidad de los juegos, si no de que son muchos cinemáticas y que en otros aspectos se ha pasado de puntillas (Scarlett, XCloud) o que no se han ni nombrado (acuerdos con Sony o Nintendo, Fable 4 o Gears Tactics). Además las fechas de lanzamiento de Scarlett y Halo Infinite, y otras propuestas parece que tampoco han gustado.

La consola de la fe.

Ya se sabe que esperar de Microsoft, de hecho me sorprende que a estas alturas se tengan expectativas.

Más allá de lo servicios es más de lo mismo.

2 me gusta