Menudo downgrade se ha comido el Darktide

Trailer GAMEPLAY

Nuevo Gameplay

Se ve mejor el primer video, pero el segundo lo veo bastante guay. Partículas, escenarios, enemigos, bastante ok todo. Mas siendo un juego “de hordas”.

Me gusta lo que veo, le tengo bastante ganas a este. Hordas en coop + universo 40k, win-win para mí.

Acabo de escuchar en uno de los videos que los mapas son generados proceduralmente.
Puffffffffffffffffffffffffffff

Los mapas del Vermintide eran una puta pasada.

El juego con moneda premium, que asco da la industria.

Y ahora en vez de regalarte algo por reservar, no te dan nada, suelta 25€ por esta puta mierda.

Um, pues eso no se so si me gusta. Por una parte asi no te aprendes los escenarios, pero por otra, pueden salir una mierda de escenarios.

Es que con lo que les paga micro por estar en el gamepass dudo que genere bastante como para cumplir objetivos de rentabilidad,lo lógico es que está práctica se haga más habitual.

No saber ni de que juego se habla,simplemente valorarlo por donde tiene un contrato de publicidad.
Esta es la comunidad sana.

3 Me gusta

Si es como el vermintide es bastante facil conseguir la moneda premium

Esto es una putada. Recuerdo en el Vermintide 2 la serie de niveles en el publo ese que estaba en la montaña y era una currada brutal. @Serizawa no dejaba de decir lo wapo que era :nomulol:

Esta gente tiene talento de sobra para hacer algo chulo. Una pena si es todo así.

2 Me gusta

Ya ves que pedazo de arquitectura. Un poco desaprovechado, esos mapas válían para hacer juegos de rol potentes.

1 me gusta

Me gustó mucho el vermintide, este seguramente caiga también.

Donde lo dicen y quien? Acabo de buscarlo y no encuentro nada a parte de un articulo en pcgamer de ayer donde se alegran de que no hayan recurrido a eso.
Lo de la reserva y la moneda es normal, ya lo tiene el vermin 2 y no es ningun problema. La moneda se consigue con misiones diarias y semanales y se compran skins con ella.
En resumen, tus quejas son infundadas. He jugado (y sigo) al Vermintide 2 800 horas y al 1 otras 200, total confianza en Fatshark.

2 Me gusta

Este parece un digno sucesor del D&D Dark Alliance en Gamepass.

1 me gusta

Otro coop multi por hordas?

Me cago en mi puta vida, colega.

Donde lo juegas? Pc imagino, yo lo he vuelto a comprar para la series x y como vicia el jodido

Me espero al analisis de Sasel

Minuto 2:29. El tio sabe de lo que habla porque dice que los de Fatshark le han confimado que cada clase tiene entre 5 y 7 armas unicas de cada tipo. Y habla de cosas que yo no he encontrado info por ningun sitio. Sin crossplay de lanzamiento.

Decir que amo vermintide, pero habia mapas que decia WTF, haced un puto Elder scroll de warhammer aqui y dejaros de gilipolleces de hordas xD

1 me gusta

Mola lo suyo.

Trailer Gameplay es decir gameplay sacado del juego.
Imgur

Lo que se está viendo estos dias.
Imgur

Trailer otra vez
Imgur

Gameplay de estos dias
Imgur

Salvo que solo esten jugando en una xbox s, no me lo entiendo es que es un bajon tanto en modelado de armas, iluminacion y sobre todo sombras bestial.
Tambien se nota mucho en cuando atacas a un enemigo en el trailer salen mazo de particulas de sangre , y en los gameplays es bastante mas cutre.

1 me gusta