Menudo destrozo le han hecho a "Preparaos" en el remake de El Rey Leon

1 me gusta

No est√° mal pero parece que en alg√ļn momento vaya a despegar y nunca lo hace del todo.

5 me gusta

Que puta risa con la tos al final. xDDDDDD

1 me gusta

Esa escena es muy dif√≠cil de trasladar a una pel√≠cula como esta. Supongo que han tenido que cambiar el tono y reflejarlo en la m√ļsica, pero claro, el original va a ser mejor siempre porque esa escena es insuperable, ya lo vemos a nivel musical y apostar√≠a a que la escena en conjunto tambi√©n va a perder mucho.

Pero si s√≥lo canta los √ļltimos 10 segundos

1 me gusta
4 me gusta

En la misma línea.

Es curioso: Disney no quer√≠a meter la canci√≥n por que al parecer, la canci√≥n en el film de animaci√≥n tenia‚Ķ ‚Äúresonancias nazis‚ÄĚ, pero fueron los fans los que instaron a Disney a meter la canci√≥n en el remake.

1 me gusta

Es mi canción favorita de la peli y me la han jodido.

1 me gusta

Puta mierda, Disney, puta mierda.

Hombre, mucho mejor, la verdad.

Es como Hakuna Matata, que le da mil patadas la versi√≥n espa√Īola a la original, a mi gusto.

3 me gusta

No hiena tocando el xilófono con huesos, no party.

6 me gusta

no Jeremy Irons, no party.

3 me gusta

Fuente?

2 me gusta

Esque como van a permitir que el malo tenga reminiscencias nazis, estamos locos.
(¬Ņ?)
Y pregunto lo mismo, fuente?

1 me gusta

Revista Im√°genes de Actualidad Julio Agosto N403, pagina 35.
Ah, cuesta 3,40‚ā¨, y no me pagan por la publicidad.

1 me gusta

Ah, que est√° cantando.

Pues si, si que destroza a la original, con lo que mola.

Y la voz de Scar tambi√©n es una casta√Īa.

5 me gusta

Hombre, es que teníamos la voz de Al Pacino, Robert De Niro y Sylvester Stallone, entre otros.

Las dos canciones puestas una detrás de otra es un buen ejemplo que a veces no sólo hay que copiar.

La canci√≥n original es de un t√≠o que a trav√©s de labia (bueno‚Ķ s√≥lo les promete que no pasar√°n hambre, ah√≠ las hienas est√°n puteadas) consigue un ej√©rcito de hienas que podr√≠a conquistar toda puta √Āfrica.

El remake parece que tres tontos y medio conspiren para dar un golpe de estado, y al final se van un poco arriba pero no mucho, que si les pillan les daran por ahí.

Luego la primera tiene m√°s gancho. Y scar parece amenazante de verdad.