Puedes, puedes, puedes, puedes, puedes, puedes… pero luego seguro que casi todo lo que se ve en el trailer pertenece a misiones scriptadas como pasó con GTA V.
Se cae de mi lista.
Puedes, puedes, puedes, puedes, puedes, puedes… pero luego seguro que casi todo lo que se ve en el trailer pertenece a misiones scriptadas como pasó con GTA V.
Se cae de mi lista.
Seguro no, fijo.
Que dices bigotudo
Diferencia entre seguro y fijo? Yo creo que vienen a decir lomismo
Estamos en un reskin de Meri?
Seguro deja la puerta abierta a otra opción. xD
Primera noticia que tengo de ese matiz xD
Te has equivocado de foro, es normal que aún os pase a los que andáis entre ambos, pero el correcto para publicar este tipo de contenido es éste:
Ah, no, que ya lo has hecho, y además con un copia-pega bien hermoso:
Tengo curiosidad… ¿Cuál ha sido el original y cuál la copia?
yo aún me acuerdo el énfasis que metían en el tema de los atracos en el gta v, y luego eran 4 misiones mal contadas de la historia, las más curradas eso sí, pero antes de ponerte con ellas había que hacer unas cuantas de recadero-preparativo del golpe, que eran un coñazo supremo
Aquí en el RDR 2 no han centrado tanto la publicidad en los atracos como en el GTA V.
Precisamente por ser pocas soportaban tan bien el trabajo previo de misiones genéricas y cuando llegabas a ellas y estaban realmente curradas era muy satisfactorio de jugar. A mi fue lo que más me gustó de lo que jugué de la campaña.
Pero vamos, que GTA V tenía margen para contenido single player a mansalva y lo abandonaron completamente por del online.
Coñas a parte, por un lado tiene razón, mucho puedes, pero casi todo lo que se ve son videos xD
A ver, es que te suelta un “puedes explorar el mundo y descubrir secretos” como si fuera el Witcher 3 y lo que se ve en el vídeo es seguramente una misión donde te resaltan que interactues con el estante.
Yo quiero salartar trenes!!! ¿Es que nadie piensa en asaltar trenes?