Menuda vendida de humo el Red Dead Redemption 2

Puedes, puedes, puedes, puedes, puedes, puedes… pero luego seguro que casi todo lo que se ve en el trailer pertenece a misiones scriptadas como pasó con GTA V.

Se cae de mi lista.

2 Me gusta

Seguro no, fijo.

1 me gusta

Que dices bigotudo

Diferencia entre seguro y fijo? Yo creo que vienen a decir lomismo :xd:

Estamos en un reskin de Meri?

Seguro deja la puerta abierta a otra opción. xD

1 me gusta

Primera noticia que tengo de ese matiz xD

Te has equivocado de foro, es normal que aún os pase a los que andáis entre ambos, pero el correcto para publicar este tipo de contenido es éste:

Ah, no, que ya lo has hecho, y además con un copia-pega bien hermoso:

Tengo curiosidad… ¿Cuál ha sido el original y cuál la copia?

yo aún me acuerdo el énfasis que metían en el tema de los atracos en el gta v, y luego eran 4 misiones mal contadas de la historia, las más curradas eso sí, pero antes de ponerte con ellas había que hacer unas cuantas de recadero-preparativo del golpe, que eran un coñazo supremo

Aquí en el RDR 2 no han centrado tanto la publicidad en los atracos como en el GTA V.

Precisamente por ser pocas soportaban tan bien el trabajo previo de misiones genéricas y cuando llegabas a ellas y estaban realmente curradas era muy satisfactorio de jugar. A mi fue lo que más me gustó de lo que jugué de la campaña.

Pero vamos, que GTA V tenía margen para contenido single player a mansalva y lo abandonaron completamente por del online.

1 me gusta

Coñas a parte, por un lado tiene razón, mucho puedes, pero casi todo lo que se ve son videos xD

A ver, es que te suelta un “puedes explorar el mundo y descubrir secretos” como si fuera el Witcher 3 y lo que se ve en el vídeo es seguramente una misión donde te resaltan que interactues con el estante. :xd:

Ese caballo me hizo interesar por el juego

Yo quiero salartar trenes!!! ¿Es que nadie piensa en asaltar trenes?