Menuda pasada lo del Flight Simulator

Luego el pc explotó.

Necesitas una nave espacial para cargar eso, pero ciertamente es un nivel nunca visto

star citizen quizá?

Se ve mejor que la realidad

1 me gusta

Pena que no use los datos de google. Los mapas de bing son un poco…

4 Me gusta

Lo jodido es que Google utiliza también Open Street Map, por lo que parte de los datos los leen por igual Google Maps y Bing Maps.

" Yes, Google , and other companies are welcome to use OpenStreetMap Data as long as they meet their obligations in the OpenStreetMap License. Google have been supporters of OpenStreetMap for a while. Google have had speakers present at OpenStreetMap conferences."

Eso sí, no creo que Google haya puesto el rascacielos de 200 pisos salido de la nada por el error que hubo en los datos de OSM :stuck_out_tongue_closed_eyes:

1 me gusta

Pues ojalá haya alguna colaboración por ahí, google tiene muchísimas ciudades en 3D.

1 me gusta

Cuando va a salir esto en consola??? Mi pc explotaría si lo instalo

A mi me da que solo saldrá en Series X.

Una nave espaciar real, quiere decir.

1 me gusta

No se necesita un equipo tan bestia como se dice. Con una GTX1080 y un 6600K va muy bien con cosas en Alto y cosas en Ultra.

Ese es mi equipo… Pero si en un futuro próximo quiero utilizarlo con unas gafas VR no es solo que el PC me explote, es que además luego sale la tarjeta gráfica de su interior y me insulta y me escupe en la cara.

1 me gusta

La verdad es que es una pasada y de las ideas más frescas de los últimos años. Es un juego que le puede gustar a todo el mundo a un poco que te atraigan los viajes, la geografia o los aviones.

1 me gusta
4 Me gusta

Joder que panzón de reír :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy:

Grande DeejayDoom.

1 me gusta